Hermano de Fernanda Castillo comparte nueva foto del bebé de la actriz: ‘Muero por conocerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se conmovió por las palabras de su hermano, quien sostiene un romance con Eva Cedeño

Hace un par de semanas, Fernanda Castillo se volvió tendencia al anunciar en redes sociales su embarazo con una romántica foto al lado de su prometido Erik Hayser; pero ahora, la actriz se conmovió con la reciente publicación que le dedicó su hermano Pablo y en la que compartió una nueva fotografía del bebé.

Y es que el novio de Eva Cedeño no pudo ocultar su felicidad ante la noticia de que será tío en un par de meses, por lo que dejó ver una imagen del ultrasonido más reciente de la estrella de televisión y le dedicó un tierno mensaje al bebé, al que juró cuidará por siempre.

“Eres una de las noticias más emocionantes de mi vida. Muero por conocerte, jugarte, arrojarte, morderte, malcriarte, enseñarte un poquito de todo y amarte con todo mi corazón. Llegas a alegrarnos la vida. Tus tíos y yo te vamos a hacer la vida sumamente divertida. Tío feliz”, precisó Pablo Castillo.

Ante el emotivo mensaje de su hermano, Fernanda Castillo replicó la publicación y destacó lo agradecida que está por el amor que ya le dan a su bebé, aunque todavía no nace.

“De los regalos más hermosos de la vida, leer a mi hermano dedicarle estas palabras a nuestro bebé. Te amo jarmans”, señaló la protagonista de ‘El señor de los cielos’.

Desde que Fernanda Castillo anunció su embarazo, ha compartido algunos detalles de esta nueva faceta en sus redes sociales, donde mostró los primeros regalos que ya recibió e incluso bromeó sobre los kilos de más que está ganando, afirmando que cada día se parece más al famoso personaje ‘Winnie Pooh’.

Pero el encargado de dejar ver cómo luce con su pancita fue Erik Hayser, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía, en la cual precisó: ‘La más hermosa espera’. La futura mamá aplaudió su comentario y respondió: ‘Qué bonito lo estamos pasando amor’.