Tras presumir embarazo, Fernanda Castillo se compara con Winnie Pooh: “Ya me empiezo a parecer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz disfruta de su primer embarazo, del que poco a poco va compartiendo detalles en redes sociales

A unas horas de mostrar su pancita de embarazo por primera vez, Fernanda Castillo volvió a llamar la atención de sus 5.7 millones de seguidores al compararse con Winnie Pooh y es que destacó que, gracias a su etapa de gestación, ha comenzado a parecerse al tierno osito.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de cine y la televisión colocó una divertida imagen del que presuntamente pudo haber sido su desayuno, donde precisó que su baby bump está tomando la forma de la barriga del personaje animado.

“Ya me empiezo a parecer”, expresó junto a un emoji en forma de corazón. “¡Feliz domingo!”, agregó en la misma publicación.

La imagen que la intérprete de ‘Mónica Robles’ colocó en sus historias de inmediato se viralizó, pues además del mensaje que escribió, los huevos estrellados con la figura del personaje de Disney llamaron la atención de sus fieles fans.

La publicación de Fernanda Castillo llega casi 24 horas después de que se dejara ver junto a Erik Hayser en una fotografía en la que por fin mostró los avances de su embarazo.

“Te estamos esperando”, escribió en la instantánea que fue compartida en sus historias, la cual, originalmente fue publicada en el perfil social del protagonista de ‘Oscuro Deseo’.

Fue el pasado 21 de agosto que los famosos anunciaron al mundo que se convertirían en padres. La noticia del primer embarazo de la actriz estuvo acompañada de la imagen de un ultrasonido en el que claramente se puede observar que el bebé ha comenzado a formarse.

“Somos tres. Inmensamente felices”, expresó la futura mamá.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron en 2013 gracias a una amiga en común. Sin embargo, fue hasta 2014 que ambos volvieron a coincidir, para meses después iniciar una relación. Mientras que el 2 de mayo, en medio de la pandemia por Covid-19, la pareja anunció su compromiso.