Tras presumir embarazo, Fernanda Castillo se compara con Winnie Pooh: “Ya me empiezo a parecer”

La actriz disfruta de su primer embarazo, del que poco a poco va compartiendo detalles en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En los últimos meses, Fernanda Castillo ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que está de su cuerpo, luego de haber bajado más de 12 kilos, por lo que comparte fotos en bikini, desnuda y con diminuta lencería. Pero la actriz también ha dejado ver cada rincón de la casa que comparte con su prometido Erik Hayser.
Uno de los espacios más fotografiados es su colorida habitación, la cual tiene las paredes pintadas en color morado y cuenta con una cabecera acojinada en tonos blancos.
El cuarto tiene pisos que simulan madera y cuenta con un tapete de distintas tonalidades de rosa y morado; además, de un clóset color azul rey.
Otro de los escenarios perfectos para las selfies de la estrella de cine y televisión es su baño, el cual tiene un enorme espejo redondo y es completamente blanco.
Su sala y comedor quedaron al descubierto en una historia que subió hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa que el departamento cuenta con amplios ventanales.
La sala tiene un librero de madera, en el cual se observan desde libros, decoraciones y fotografías de la actriz con Hayser. Los sillones son del mismo color y hay un violonchelo, instrumento que toca Castillo.
En una de las mesas que rodean la sala hay flores y al fondo, justo junto a la puerta principal hay un perchero y un enorme cuadro.
En otra fotografía, la actriz mostró parte de su comedor mientras trabajaba, el cual también es de color caoba.
Uno de las curiosidades de esta zona es una tina que tienen en medio como decoración, la cual no solo utilizan Fernanda Castillo y Erik Hayser para poner sus plantas, también para sus sesiones fotográficas.
Recientemente, la actriz dejó ver que uno de sus rincones favoritos es su balcón, el cual cuenta con una vista privilegiada de la Ciudad de México.
La cocina quedó al descubierto durante una historia en la que apareció Fernanda Castillo lavando los trastes, luego de que Erik Hayser cocinó.
1 / 11
En los últimos meses, Fernanda Castillo ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que está de su cuerpo, luego de haber bajado más de 12 kilos, por lo que comparte fotos en bikini, desnuda y con diminuta lencería. Pero la actriz también ha dejado ver cada rincón de la casa que comparte con su prometido Erik Hayser.
Imagen Instagram @fernandacga

A unas horas de mostrar su pancita de embarazo por primera vez, Fernanda Castillo volvió a llamar la atención de sus 5.7 millones de seguidores al compararse con Winnie Pooh y es que destacó que, gracias a su etapa de gestación, ha comenzado a parecerse al tierno osito.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, la estrella de cine y la televisión colocó una divertida imagen del que presuntamente pudo haber sido su desayuno, donde precisó que su baby bump está tomando la forma de la barriga del personaje animado.

“Ya me empiezo a parecer”, expresó junto a un emoji en forma de corazón. “¡Feliz domingo!”, agregó en la misma publicación.

Fernanda Catillo disfruta de su primer embarazo.
Fernanda Catillo disfruta de su primer embarazo.
Imagen Instagram @fernandacga


La imagen que la intérprete de ‘Mónica Robles’ colocó en sus historias de inmediato se viralizó, pues además del mensaje que escribió, los huevos estrellados con la figura del personaje de Disney llamaron la atención de sus fieles fans.

La publicación de Fernanda Castillo llega casi 24 horas después de que se dejara ver junto a Erik Hayser en una fotografía en la que por fin mostró los avances de su embarazo.

“Te estamos esperando”, escribió en la instantánea que fue compartida en sus historias, la cual, originalmente fue publicada en el perfil social del protagonista de ‘Oscuro Deseo’.


Fue el pasado 21 de agosto que los famosos anunciaron al mundo que se convertirían en padres. La noticia del primer embarazo de la actriz estuvo acompañada de la imagen de un ultrasonido en el que claramente se puede observar que el bebé ha comenzado a formarse.

“Somos tres. Inmensamente felices”, expresó la futura mamá.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró los pantalones de maternidad que le obsequiaron.
Video “Mi primer regalo de maternidad”: Fernanda Castillo se deja consentir ahora que se encuentra en la dulce espera


Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron en 2013 gracias a una amiga en común. Sin embargo, fue hasta 2014 que ambos volvieron a coincidir, para meses después iniciar una relación. Mientras que el 2 de mayo, en medio de la pandemia por Covid-19, la pareja anunció su compromiso.


Relacionados: