Fernanda Castillo revela el sexo de su bebé con íntimo festejo y lo muestra en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz descubrió si espera niño o niña acompañada de su prometido Erik Hayser

Hace un mes, Fernanda Castillo anunció que estaba embarazada por primera vez mediante una tierna fotografía del último ultrasonido de su bebé; ahora, la actriz causó revuelo al realizar un íntimo festejo para revelar el sexo de su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una grabación en la que aparece acompañada en todo momento por su prometido Erik Hayser y en la que destapa que espera un varón.

“Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia. ¿Qué será? ¿Niña o Niño? Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida!”, precisó como descripción de la grabación la actriz.

Fernanda Castillo dejó ver que para el importante momento montaron una gran mesa con pasteles y algunos bocadillos; además de que adornaron su departamento con globos en color rosa y azul, los cuales rodeaban los letreros ‘girl’ y ‘boy’.

La noticia fue destapada cuando la pareja en conjunto partió un pastel, que en el interior estaba pintado de color azul, ante la noticia los actores se abrazaron y se dieron un tierno beso. En cuestión de minutos, la publicación de la estrella de series como ‘El Señor de los Cielos’ alcanzó miles de reproducciones e infinidad de felicitaciones.

Los primeros en reaccionar fueron Sebastián Rulli, quien precisó: ‘Muchas felicidades. Qué emoción’; Zuria Vega se limitó a postear varios emojis de corazón; Carmen Aub afirmó: ‘Qué emoción. Felicidades’, mientras que Kika Edgar indicó: “Qué emoción. Felicidades Fer y Erik! Un abrazo enorme! Los quiero!”.

Desde que Fernanda Castillo anunció su embarazo, el pasado 21 de agosto, no ha dejado de dar algunos detalles de esta nueva etapa de su vida, la cual dio a conocer cuatro meses después de comprometerse con su novio Erik Hayser tras seis años de noviazgo.

La actriz ha mostrado algunos de los obsequios de maternidad que ha recibido e incluso recientemente detalló que casi lloró al abrir uno de los regalos que le enviaron a su bebé.