Fernanda Castillo muestra con qué corte de cabello se ve mejor: ‘Me niego a ser Rosita Fresita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució la cómica grabación en sus redes sociales

Fernanda Castillo causó revuelo en redes sociales y no fue por destapar algunos detalles de su embarazo o incluso aparecer en ropa interior; ahora, la actriz provocó las risas de sus 5.8 millones de seguidores al compartir una cómica grabación del cambio de imagen que se realizó.

Todo sucedió gracias a un filtro que utilizó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tras aparecer con pelucas rizadas, de color azul y hasta con chongos morados, terminó mostrando una de color rosa con un look de los años 60.

"¿Qué peinado debería probar a continuación?”, se podía leer en la grabación que compartió la estrella de cine y televisión, quien ante el resultado obtenido mostró su inconformidad y fiel a su sentido del humor se comparó con una famosa caricatura.

“Me niego a ser Rosita Fresita. Frutillita”, señaló Fernanda Castillo , quien logró que su clip, de escasos segundos, se viralizara en cuestión de minutos en distintas cuentas de clubs de fans.

No es la primera ocasión que la actriz, de 38 años, se compara con famosas caricaturas o personajes del cine. Hace unos días, la prometida de Erik Hayser destacó que a raíz de los cambios que ha sufrido su cuerpo por el embarazo, siente que luce como ‘Miss Piggy’ de la cinta ‘Los Muppets’.

Meses antes, Fernanda Castillo expresó que al ver por primera vez su vientre abultado pensó que se veía igual que ‘Winnie Pooh’ e incluso horas antes de lucir como ‘Rosita Fresita’, la estrella de televisión dejó ver las primeras fotos que se tomó con su pancita.

En las imágenes, se observa a la protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ modelando en diminuta ropa interior, hecho que le valió casi 300 mil ‘Me gusta’ e infinidad de piropos de famosos como su mejor amiga Angelique Boyer, Maite Perroni, Dulce María, Consuelo Duval, Grettell Valdez, entre otros.