Fernanda Castillo presume embarazo en ropa interior y Angelique Boyer afirma: ‘Tan bella que eres’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz causó revuelo al publicar tiernas fotografías en las que lució su pancita

En agosto pasado, Fernanda Castillo dio a conocer su embarazo con una tierna fotografía junto a su prometido Erik Hayser en la que mostró su ultrasonido. Desde ese momento, la actriz no ha dejado de compartir con sus 5.8 millones de seguidores algunos detalles de su nueva etapa y ahora impactó al lucir su pancita de embarazo en diminuta ropa interior.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de fotografías, las cuales afirmó fueron las primeras que tomó en cuanto su pancita comenzó a notarse.

Estas fueron nuestras primeras fotos... Apenas empezabas a notarte, aunque dentro de mí ya sentía que estábamos tan conectados, que hablábamos, que me entendías, que me cuidabas”, precisó la actriz junto a un corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo consiguió más de 158 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que fieles admiradores y famosos se desvivieron en halagos afirmando lo guapa que lucía la actriz y felicitándola por esta nueva etapa que está viviendo.

Angelique Boyer fue de las primeras en reaccionar a las imágenes de su mejor amiga embarazada y además de emojis en forma de corazones y estrellas, precisó: ‘Wow qué emoción!!!! Tan bella que eres y ahora eres magia pura! Qué alegría ver tu felicidad mamita hermosa! Disfruta cada momento’.

Consuelo Duval, Dulce María, Jessica Coch, Gala Montes, Mariana Seoane, y su cuñada Eva Cedeño le dedicaron varias caritas con ojos de corazón; mientras que Edith Márquez señaló: ‘No puede existir más belleza en esta foto. Feliz embarazo mi Fer’.

Días atrás, Fernanda Castillo causó el mismo revuelo al dejar al descubierto su pancita de embarazo mientras realizaba su rutina de ejercicio e incluso por comparar la transformación de su cuerpo con el famoso personaje de ‘Miss Piggy’ de ‘Los Muppets’.