Fernanda Castillo muestra sin gota de maquillaje su pancita de embarazo en ropa deportiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver que los arduos entrenamientos continúan aun con lo mucho que ha crecido su pancita

Fernanda Castillo y Erik Hayser se han convertido en una caja de sorpresas durante este confinamiento pues además de anunciar su compromiso, embrazo y destapar que es un varón el bebé al que recibirán en unos meses, la actriz ha presumido su pancita a través de varias publicaciones.

Para muestra la foto que compartió recientemente en sus historias de Instagram, donde dejó al descubierto su vientre en ropa deportiva y sin gota de maquillaje, look con el que demostró que sigue al pie del cañón con los arduos entrenamientos.

“Work out”, anotó sobre la imagen.

Y es que, en los últimos días la estrella de cintas como ‘Una mujer sin filtro', ‘Ya veremos’ y ‘Dulce familia’ ha compartido con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram emotivos retratos en los que ha documentado lo mucho que ha crecido su pancita durante la dulce espera.

El pasado 9 de octubre, por ejemplo, posó muy elegante junto a su prometido, quien a su llegada a uno de los primeros eventos realizado en México bajo las normas de la llamada ‘nueva normalidad’ habló por primera vez de su paternidad.

“La verdad es que ha sido un embarazo muy pleno, esta oportunidad de quedarnos en casa nos ha dado la fortuna de vivirlo en tranquilidad y plenitud”, dijo el también actor a un programa de espectáculos.

Después de seis años de relación, la pareja no ha dejado de compartir con sus seguidores lo afortunados que se sienten en la espera del nuevo integrante de la familia a través de las emotivas dedicatorias que acompañan algunos de sus posteos.

“Tú y yo. Esta frase nunca tuvo tanto sentido”, “No sé si lo del brillo en los ojos es verdad, lo que sí es que nunca me había sentido con tanta luz en mi vida”, anotó Fernanda, mientras que Erik escribió: “Amor x 3” y “Si busco la definición de ‘amor infinito' en mi diccionario, esta foto es el resultado”.