Fernanda Castillo revela que Erik Hayser ha sufrido de los típicos antojos y malestares del embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que hasta los gustos culinarios de su prometido cambiaron drásticamente estos últimos meses

Desde que Fernanda Castillo anunció su primer embarazo han sido pocos los detalles que ha compartido en redes sociales sobre su etapa de gestación. Sin embargo, en una entrevista con Maxine Woodside confesó que quien ha sufrido todos los síntomas de su dulce espera es su prometido Erik Hayser, pues no solo ha tenido antojos, sino también los típicos malestares.

“Al principio sí. Un poquito de náuseas, pero no mucho. Le han dado más antojos que los que me han dado a mí”, detalló a la comunicadora.

Incluso, aseguró que el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ se volvió hasta dulcero. “Él antes no era nada dulcero y ahora se ha vuelto así a partir de este proceso”, reveló.

Por otro lado, indicó que se encuentra disfrutando al máximo de su etapa de gestación, pese a la pandemia, que de alguna forma los ha sorprendido para bien y para mal.

“Lo estoy disfrutando muchísimo a pesar de que esta pandemia ha traído mucho dolor y muchas malas circunstancias para todo el mundo (…) De alguna manera he tratado de mantenerme no solo sana físicamente, sino mentalmente y me ha ayudado a hacer una burbuja con Erik y poder estar cuidándome (…) Nunca me había sentido tan emocionada en este proceso. Me siento muy muy contenta”, comentó.

Del mismo modo se dijo agradecida por la oportunidad que le dio la vida de disfrutar de su primer embarazo en compañía del actor. “Lo hemos disfrutado muchísimo. Hemos tenido la oportunidad de eso, al final estar aquí los dos viviendo este proceso de cerquita y muy juntos y estamos muy divertidos con ver cómo vamos cambiando y cómo nos vamos emocionando con el proceso”, anotó.

Finalmente, aseguró que debido a que la pandemia les ha quitado la posibilidad de compartir esta dulce espera físicamente con sus seres queridos, quisieron hacerlos partícipes de manera virtual, tal como lo hicieron en el destape del sexo de su bebé.

“Queríamos algo como muy intimo y ya que no podemos tener a nadie, ni a nuestra familia alrededor ni a amigos, teníamos muchas ganas de compartirlo con la gente que nos sigue”, sentenció.

Tras seis años de noviazgo, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron su compromiso el pasado 12 de mayo, mientras que tres meses después destaparon que se convertirían en padres de un varón.