Fernanda Castillo muestra su pancita de embarazo con diminuto top y sin una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia al presumir su avanzado estado tras una rutina de ejercicio

Durante estos últimos meses, varias famosas han acaparado los titulares al anunciar sus embarazos, tal es el caso de Fernanda Castillo , quien en agosto pasado se volvió tendencia al dar a conocer que esperaba a su primer hijo al lado de Erik Hayser. Desde ese momento, la actriz no ha dejado de presumir algunos detalles de su estado y cómo va creciendo su pancita, la cual una vez más robó la atención.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una imagen en la que dejó ver lo grande que ya está su pancita, ahora que está en el segundo trimestre de su embarazo.

Además, la protagonista de series como ‘Enemigo Íntimo’ y ‘El Señor de los Cielos’ dejó claro que pese a la etapa en la que se encuentra no ha dejado de ejercitarse, hecho que varias famosas como Tania Rincón también hacen.

“Selfie sudando… Con un filtro”, señaló como descripción de la imagen Fernanda Castillo , quien apareció con el cabello recogido con ayuda de una banda e impresionó al dejarse ver sin una gota de maquillaje, hecho que le valió cientos de piropos por parte de sus seguidores.

Y es que la publicación de la actriz se viralizó rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo bonita que se veía embarazada y sobre todo aplaudieron que se dejara ver al natural en esta etapa de su vida.

“Qué bonita te ves”, “Te ves igual de hermosa con o sin maquillaje”, “El embarazo te hace ver más hermosa”, “Qué bella te ves, ni parece que estás embarazada”, “Tan bonita con tu pancita”, “Al natural luces preciosa”, “Divina”, “Eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió Fernanda Castillo , quien anunció su embarazo cuatro meses después de comprometerse con el actor Erik Hayser.