Fernanda Castillo causa revuelo con atrevida foto y famosos reaccionan: ‘Wow, hermosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz resaltó sus estilizadas piernas, volviéndose viral en redes sociales

Fernanda Castillo acaparó la atención en redes sociales desde hace algunos meses por sus fotos en bikini, su compromiso con Erik Hayser y el anuncio de su primer embarazo; sin embargo, ahora la actriz causó revuelo al compartir una de sus imágenes más atrevida, en la que resaltó sus torneadas piernas.

La estrella de cine y televisión recordó una sesión fotográfica que realizó hace algunos meses a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acompañó el retrato con una peculiar reflexión.

“A veces ser fuerte es una necesidad, es todo lo que tienes”, destacó la protagonista de ‘El señor de los cielos’ y ‘Enemigo íntimo’. En cuestión de horas, la publicación consiguió más de 53 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus 5.8 millones de seguidores se desvivieron en halagos, señalando lo guapa que siempre lucía.

Eva Cedeño, su cuñada y protagonista de ‘Te doy la vida’, fue de las primeras en reaccionar al dedicarle un emoji con ojos de corazón y la palabra: ‘Wow’; Damayanti Quintanar se limitó a precisar: ‘Guerrera preciosa’; Cassandra Sánchez Navarro posteó un corazón junto a la frase: ‘Wow, hermosa’.

Otros famosos que se sumaron a los ‘Likes’ en la foto de Fernanda Castillo fueron su amiga Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Natalia Téllez y su prometido Erik Hayser.

Mientras que sus fieles admiradores aplaudieron su destape y no se cansaron de resaltar lo guapa que se veía en la imagen. “Espectacular, siempre tan linda”, “Demasiado hermosa”, “Eres hermosa y serás una mamá lindísima”, “Estás bellísima”, “Guapísima”, “Siempre luces espectacular”, “Qué sensualidad de mujer”, “Siempre guapa y acertada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fernanda Castillo causó el mismo furor de su reciente publicación hace unos días, cuando compartió con sus fans las primeras imágenes que se tomó con su pancita de embarazo y en las que aparece luciendo diminuta ropa interior.