Fernanda Castillo publica fotos del pasado con Dulce María y escribe emotivo mensaje de maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó los proyectos que ha compartido con la exRBD, resaltando el más importante: la maternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos meses de convertirse en mamá, poco a poco, Fernanda Castillo ha compartido en redes sociales cómo vive la maternidad a través de imágenes en las que se ha dejado ver en pijama, desvelada y hasta en los momentos de extracción de leche.

En esta ocasión, la estrella de cine y televisión aprovechó los jueves de TBT para revivir imágenes de las producciones en las que ha trabajado con Dulce María, con quien a 11 años de haberla conocido comparte más que los créditos de una producción.

Y es que junto a las fotografías con las que recordó el episodio de la serie 'Mujeres Asesinas' que protagonizaron en 2010, la prometida de Erik Hayser destacó el proyecto más grande de vida que ahora las une: la maternidad.

"Hace 11 años, mi querida @dulcemaria y yo nos conocimos en #elianacuñada de #mujeresasesinas, hoy compartimos el proceso poderoso de ser madres de María Paula y Liam", anotó la protagonista de cintas como 'Ya veremos', 'Una mujer sin filtro' y 'Dulce familia'.

Bastaron pocos minutos para que la publicación tomara relevancia entre los fans de ambas actrices, a quienes regalaron poco más de 48 mil 'me gusta' y una ola de comentarios en los que resaltaron el talento de ambas en lo profesional y la valentía en lo personal con las dificultes que atravesaron en la maternidad.

Luego de que la salud de Fernanda Castillo se vio seriamente afectada a raíz de una complicación postparto por la que tuvo que ser intervenida y alejarse de su bebé a los pocos días de su nacimiento, Dulce María confesó, recientemente, que sufrió depresión postparto y que vivió un embarazo difícil a causa de la pandemia.