Fernanda Castillo se dedica emotivo mensaje en recta final de su embarazo: ‘A veces tengo miedo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó sus conmovedoras palabras con una fotografía de cómo luce su pancita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en agosto pasado que Fernanda Castillo anunció su primer embarazo con una tierna fotografía junto a su prometido Erik Hayser; ahora, a escasas semanas de convertirse en mamá, la actriz volvió a enternecer en su red social al dedicarse un emotivo mensaje ante la inminente llegada de su primogénito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una imagen en la que deja ver su pancita de embarazo y habla de los cambios que ha sufrido durante estos meses, destacando el gran amor propio que desarrolló gracias a la maternidad.

“A la mujer en la que me estoy convirtiendo le digo gracias por la fortaleza, por ser valiente, por dejarse ser la más frágil y sensible, por enseñarme una alegría de niña que yo no sabía que tenía... A la mujer en la que me estoy convirtiendo que a veces tiene miedo e incertidumbre, que pasa por mil emociones en 10 min, a la que le cuesta no controlar todo, le digo que voy a protegerla y que no está sola en este viaje. A la mujer en la que me estoy convirtiendo que crece y cambia y está más viva que nunca le digo: Te amo mucho Fernanda”, señaló.

HOLAAAAAA

La publicación de Fernanda Castillo dejó con la boca abierta a sus 5.9 millones de seguidores, quienes lograron que en cuestión de horas consiguiera más de 158 mil ‘Me gusta’; además reaccionaron a las palabras de la actriz, a quien le enviaron su apoyo y cariño en cientos de comentarios.

Algunos famosos también se unieron al hilo de mensajes y destacaron el gran amor que sienten por la actriz y ahora por su hijo, quien al parecer se llamará Liam.

Angelique Boyer, quien desde hace años sostiene una gran amistad con Fernanda Castillo, le dedicó un corazón y precisó: “Yo también se lo digo. Te amo mucho Fernanda. Lo mejor está por venir”; Rossana Nájera sentenció: “Amo tener a la mujer que te estás convirtiendo en mi vida”.

Su compañero de Enemigo Íntimo y El Señor de los Cielos, Raúl Méndez, detalló: “Mija hermosa, gracias por iluminar nuestro lunes”; mientras que su cuñada Eva Cedeño destacó: “Nosotros también te amamos mucho Fernanda”.