Fernanda Castillo se dedica emotivo mensaje en recta final de su embarazo: ‘A veces tengo miedo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó sus conmovedoras palabras con una fotografía de cómo luce su pancita

Fue en agosto pasado que Fernanda Castillo anunció su primer embarazo con una tierna fotografía junto a su prometido Erik Hayser; ahora, a escasas semanas de convertirse en mamá, la actriz volvió a enternecer en su red social al dedicarse un emotivo mensaje ante la inminente llegada de su primogénito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una imagen en la que deja ver su pancita de embarazo y habla de los cambios que ha sufrido durante estos meses, destacando el gran amor propio que desarrolló gracias a la maternidad.

“A la mujer en la que me estoy convirtiendo le digo gracias por la fortaleza, por ser valiente, por dejarse ser la más frágil y sensible, por enseñarme una alegría de niña que yo no sabía que tenía... A la mujer en la que me estoy convirtiendo que a veces tiene miedo e incertidumbre, que pasa por mil emociones en 10 min, a la que le cuesta no controlar todo, le digo que voy a protegerla y que no está sola en este viaje. A la mujer en la que me estoy convirtiendo que crece y cambia y está más viva que nunca le digo: Te amo mucho Fernanda”, señaló.

La publicación de Fernanda Castillo dejó con la boca abierta a sus 5.9 millones de seguidores, quienes lograron que en cuestión de horas consiguiera más de 158 mil ‘Me gusta’; además reaccionaron a las palabras de la actriz, a quien le enviaron su apoyo y cariño en cientos de comentarios.

Algunos famosos también se unieron al hilo de mensajes y destacaron el gran amor que sienten por la actriz y ahora por su hijo, quien al parecer se llamará Liam.

Angelique Boyer, quien desde hace años sostiene una gran amistad con Fernanda Castillo, le dedicó un corazón y precisó: “Yo también se lo digo. Te amo mucho Fernanda. Lo mejor está por venir”; Rossana Nájera sentenció: “Amo tener a la mujer que te estás convirtiendo en mi vida”.

Su compañero de Enemigo Íntimo y El Señor de los Cielos, Raúl Méndez, detalló: “Mija hermosa, gracias por iluminar nuestro lunes”; mientras que su cuñada Eva Cedeño destacó: “Nosotros también te amamos mucho Fernanda”.