Fernanda Castillo muestra la cuna de su bebé a pocas semanas de convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que fue hasta que Erik Hayser terminó de armar la cuna del bebé que les cayó el veinte que muy pronto serían padres

Fernanda Castillo está a pocas semanas de convertirse en madre por lo que los preparativos para recibir a su primogénito comenzaron en la habitación donde el nuevo integrante de la familia Hayser Castillo pasará sus primeros días.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de la televisión compartió los primeros vistazos de la recamara de su hijo, detallando que fue hasta que su prometido terminó de armar la cuna que comprendieron que la cuenta regresiva había comenzado.

“Ya tenemos cuna. Creo que nos cayó el veinte del bebé cuando Erik terminó de armarla. Nos emocionamos un montón”, dijo.

La actriz también compartió que la cuna tenía doble función, pues en un futuro podrían convertirla en cama individual. Además, detalló que la pintura no era tóxica y que los barandales podían ajustarse para la seguridad de su bebé.

“Esta es la cuna que elegimos. Nos pareció, además de que es súper bonita y tiene esta parte del cambiador, tiene estos cajones. En algún momento, cuando el niño crezca, se quita parte de los cajones y se hace una cama individual, entonces, es muy práctica. La pintura no es tóxica y tiene estos barandales que cambian de altura, todo para la seguridad del bebé”, señaló.

Finalmente, Fernanda Castillo le dio un pequeño tour a sus seguidores por el cuarto de su bebé, dejando al descubierto que para la decoración del lugar también había elegido un sillón tipo mecedora, donde probablemente, pasará los primeros días amamantando a su bebé.

“Además (tenemos) este sillón que hace juego con la cuna y está muy muy cómodo, es un sillón mecedora”, sentenció.

Fue el pasado 21 de agosto que Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron al mundo que se convertirían en padres. La noticia del primer embarazo de la actriz estuvo acompañada de la imagen de un ultrasonido en el que claramente se podía observar que el bebé había comenzado a formarse.

Meses más tarde, la pareja anunció que serían padres de un niño, mientras que semanas después Angelique Boyer reveló que sería en diciembre cuando su mejor amiga debutará como mamá.