Fernanda Castillo sufrió transfusiones de sangre y una posible histerectomía, señala revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista TVNotas destapó más detalles de las complicaciones que pudo haber vivido la actriz hace unos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo fue dada de alta el pasado 15 de enero tras sufrir fuertes complicaciones postparto a 23 días del nacimiento de su hijo Liam. TVyNovelas detalló que la actriz tuvo una fuerte hemorragia que provocó una cirugía de emergencia, durante la cual experimentó dos infartos y después pasó a terapia intensiva.

Tras destaparse el difícil cuadro que pasó, la revista TVNotas ahora dio a conocer más detalles de las complicaciones que presuntamente vivió la estrella de cine y televisión, a quien afirman tuvieron que realizarle transfusiones de sangre.

En la última edición de la publicación, señalan que la actriz comenzó con sangrados el 11 de enero y que al acudir con su ginecólogo, éste se percató de la gravedad y la mandó de emergencia al Hospital Español, donde llegó en malas condiciones.

Y es que señalan que, además del sangrado abundante, tuvo una descompensación y, presuntamente, estuvo a punto de sufir un paro respiratorio, hecho que desencadenó que los médicos activaran el código azul. Al entrar a cirugía, el panorama era igual de grave e incluso la publicación afirma que Fernanda Castillo fue sometida a una histerectomía para parar la hemorragia.

Después de la intervención, señalan que la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ tuvo que ser sometida a transfusiones de sangre, para recuperar toda la que perdió horas atrás, por lo que su cuadro sí fue muy delicado e incluso estuvo al borde de la muerte.

Hasta el momento, ni Fernanda Castillo ni Erik Hayser han confirmado o negado ninguna de la información difundida por las dos publicaciones. La única declaración que la actriz dio sobre su estado de salud fue en su cuenta oficial de Instagram, donde señaló que tuvo complicaciones postparto y que agradecía que le salvaron la vida.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi postparto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. Gracias a ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, comentó.