Fernanda Castillo transforma su cara con fuertes tratamientos tras pegarse la piel del vientre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró el resultado en redes sociales, desatando una ola de piropos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace seis meses, Fernanda Castillo se convirtió en mamá del pequeño Liam y pese a que se encuentra dando pecho, tras dar a luz la actriz comenzó un proceso para adelgazar y perder los kilos que ganó durante el embarazo. Además de regresar al ejercicio, la actriz se sometió a un procedimiento para pegar la piel del vientre y ahora impactó al destapar que también transformó su rostro con fuertes tratamientos estéticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió un video en el que dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores, ya que lució un rostro terso, sin una sola mancha o arruga, hecho que la orilló a destapar qué se hizo.

“Me hice hidrofacial y luz pulsada para atenuar las manchitas del embarazo”, sentenció la prometida de Erik Hayser mientras modelaba para la cámara el resultado que obtuvo.

Fernanda Castillo detalló que las imágenes no tenían ninguna clase de filtro, por lo que impactó más al lucir su rostro al natural y sin una gota de maquillaje. “Cuidados de la piel. Sin maquillaje, sin filtro mi piel”, detalló la actriz.

En cuestión de horas, la publicación de la mejor amiga de Angelique Boyer se volvió tendencia en redes sociales, donde sus seguidores se desvivieron en halagos, precisando lo guapa que se veía e incluso algunos afirmaron que se quitó algunos años de encima.

“Estás divina”, “No manches te ves muy joven”, “Así pareces de 15”, “Qué impacto, te ves divina”, “Guapísima como siempre”, “Estás hermosa”, “Muy bonita y muy joven”, “Te ves radiante”, “Cero manchas y con una piel al natural, wow”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales.

Fernanda Castillo destapó hace unos días el tratamiento con el que busca deshacerse de la grasa de su vientre y volver a lucir abdomen plano.

“Empezando las sesiones de radiofrecuencia para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciéndole todos sus cambios”, sentenció.