Fernanda Castillo sorprende al lucir abdomen plano y marcado tras embarazo, revelando cómo lo logró

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reaccionó al emotivo mensaje que su prometido le dedicó a su hijo Liam

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 19 de diciembre que Fernanda Castillo se convirtió en mamá del pequeño Liam y aunque semanas después del nacimiento de su hijo presentó fuerte complicaciones postparto que la llevaron a estar hospitalizada, ahora la actriz dejó con la boca abierta al lucir, por primera vez, abdomen plano y marcado.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que ya recuperó su figura a casi seis meses de dar a luz a su primogénito.

Enfundada en un top a rayas y unos leggings negros, Fernanda Castillo dejó ver su estilizada figura de nueva cuenta, revelando que logró perder los kilos de más que ganó durante el embarazo gracias a los arduos entrenamientos a los que se somete diariamente.

“Entrenamiento en casa. Aquí vamos de nuevo”, señaló la actriz de telenovelas como ‘Destilando amor’ y ‘El señor de los cielos’. Al mismo tiempo que impactó al presumir cómo luce actualmente su físico, Fernanda Castillo también mostró un video, de escasos segundos, en los que dejó ver parte del entrenamiento que realiza.

En cuestión de horas, las imágenes de la mejor amiga de Angelique Boyer se volvieron tendencia en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para la actriz. “Bravo, te ves espectacular”, “Pero qué belleza”, “Cada día más bonita”, “Con vientre plano de nuevo”, “Wow, ya lo lograste”, “De nuevo en tu figura”, “Te ves divina”, “Una belleza de mujer”, señalaron los seguidores.

Tras causar revuelo con su cuerpazo, Fernanda Castillo también conmovió al reaccionar al emotivo mensaje que su prometido Erik Hayser le dedicó a su hijo Liam en redes sociales.

“Si te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no es una frase hecha. Es solo lo que siento cada vez que te miro. Aquí, junto a mí. Conmigo en este mundo loco…”, precisó el actor; hecho al que su pareja respondió con emojis en forma de corazón y las frases: “Los amo tanto… Ustedes dos son lo mejor que le ha pasado a mi vida”.