Fernanda Castillo conmueve al aparecer completamente vestida de los 'Ositos Cariñositos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver su lado más tierno a través de una serie de imágenes en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Fernanda Castillo se convirtió en mamá del pequeño Liam el pasado diciembre de 2020, no ha reparado en mostrar su lado más tierno en redes sociales.

Tal fue el caso de una serie de imágenes que la actriz compartió la mañana de este lunes 7 de junio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver completamente vestida de 'Los Ositos Cariñositos'.

Por supuesto, que esta publicación no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cariñosos comentarios e, incluso, recibió halagos de famosas como Angelique Boyer, quien es su mejor amiga.

"Cuando el adulto a cargo se viste así…", escribió Castillo al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, ha generado más de 64 mil 'me gusta' y cerca de 750 comentarios.

Algunos de estos mensajes fueron: "Qué bonita te ves siempre", "Pues me encanta tu pijama", "La más linda", "Bonita princesa. Tienes alma de niña" y "Mejor pasa el dato de dónde la compraste. Está divina".

Además, personalidades como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, María Léon, Carmen Aub, África Zavala, Ximena Herrera y Eva Cedeño, entre otras, reaccionaron a una de las publicaciones más tiernas que ha hecho la actriz de 'Destilando Amor' en los últimos meses.