Fernanda Castillo muestra de frente y como casi nunca el rostro de su hijo Liam

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó al descubierto la carita de su bebé, demostrando cuánto se parece el pequeño a su prometido Erik Hayser

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de haber causado tremendo revuelo al aparecer con el rostro lleno de tatuajes, Fernanda Castillo volvió a llamar la atención pero ahora al mostrar de frente y como casi nunca el rostro de su hijo Liam.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Monarca’ y ‘Enemigo Íntimo’ compartió una fotografía de su bebé profundamente dormido, dejando al descubierto el enorme parecido físico que tiene con su prometido Erik Hayser.

“My love (mi amor)”, escribió la orgullosa mamá en su publicación.

Sin embargo, esta no fue la única fotografía con la que la inolvidable ‘Mónica Robles’ mostró la carita de Liam, pues horas después publicó una más, pero ahora en los brazos del protagonista de ‘Oscuro Deseo’.

“Me conmueve pensar que Liam va a crecer queriendo ser como tú: un hombre bueno, sensible, trabajador, cariñoso y presente. Celebro el hombre y el padre que eres, @erikhayser", escribió con motivo a los festejos del Día del Padre.

Fernanda Castillo celebra los 6 meses de vida de Liam

Al hilo de postales que publicó el pasado fin de semana también se sumaron la serie de fotografías que Fernanda Castillo compartió para celebrar los primeros seis meses de vida de Liam, quien esta vez conquistó a los millones de seguidores de su famosa mamá con su trajecito de ‘Baby Yoda’.

“Algún día podrás ver esta foto y pensarás: “¿por qué nadie me salvó de mi mamá que me disfrazaba?” Que la fuerza siempre esté contigo. Felices 6 meses mi niño”, expresó la mejor amiga de Angelique Boyer.

Y es que para esta imagen, la actriz no solo disfrazó a su pequeño Liam de ‘Baby Yoda’, sino que también le colocó lentes oscuros con ayuda de varios stickers, lo que hicieron que el bebé luciera como todo un galán.

“Qué hermosura”, “Divino”, “Cuando crezca, me ofrezco a explicarle que le tocó la mejor mamá”, “Felices 6 meses Liam, eres un muñeco hermoso” y “Qué cosa”, escribieron respectivamente Consuelo Duval, Sebastián Rulli, Erika de la Rosa, África Zavala y Dulce María.