Fernanda Castillo impacta al usar una almohada como vestido: 'De gala para ir a mi cocina'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sumó al reto viral #PillowChallenge con el que sorprendió a famosos como Sebastián Rulli y Claudia Álvarez, entre otros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo causó sensación al unirse al reto viral que en esta cuarentena ha dominado las redes sociales llamado "pillow challenge", el cual consiste en colocarse un cojín o almohada sujetado por un cinturón alrededor del cuerpo como si se tratase de un vestido.

Lo que llamó más la atención es que Fernanda lo hizo tan bien que asemeja a un elegante atuendo, digno para un evento de noche.

“De gala para ir a mi cocina 😆💕#porqueviernes #inventada #pillowdress #yoencasa #antesmuertaquesencilla”, escribió la estrella de cine y televisión junto a la foto que posteó en su cuenta de Instagram .

Tanto los fans como otros famosos reaccionaron de inmediato y aplaudieron el resultado de este popular reto.

Su excompañera de El Señor de los Cielos, Carmen Aub colocó unos emojis de caras ríendose, a quien le respondió Fernanda: “tu madrastra loca🤗”.

“Amor... @fernandacga ¿Me prestas la almohada?”, escribió su novio Erik Hayser; mientras que Silvia Navarro puso: “Jajajajajaja te amoooo”. En tanto, Claudia Álvarez expuso: “Para alfombra roja 😂😂😂👏👏👏👏👏👏”.

Por su parte, Roxana Castellanos respondió: “El mejooooor challenge 👌🏻“; “Wow! 😂 La más elegante siempre!”, expuso Ximena Herrera y Sebastián Rulli comentó: “😂😂😂😂👏👏👏 te falto el cubrebocas pero se te perdona porque no te cruzaste más que con Erik”.

Con el hashtag #quarantinepillowchallenge, varias celebridades e influencers han realizado este reto en el que muchos bailan la canción 'Single Ladies' de Beyoncé.

Por el momento, Fernanda se encuentra en cuarentena -como muchos otros famosos- al lado de su pareja, el también actor Erik Hayser.

“En casa #dia21 de cuarentena. Mandándoles toda la buena vibra, la luz, la paciencia y la transformación que nos pide esto que vivimos. Porque salgamos de este proceso fortalecidos, más humanos y más unidos!🕯🙌🏼🕯#sipuedesquedateencasa #yoteayudo”, escribió en un posteo de hace algunos días.