Fernanda Castillo impacta al usar una almohada como vestido: 'De gala para ir a mi cocina'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sumó al reto viral #PillowChallenge con el que sorprendió a famosos como Sebastián Rulli y Claudia Álvarez, entre otros

Fernanda Castillo causó sensación al unirse al reto viral que en esta cuarentena ha dominado las redes sociales llamado "pillow challenge", el cual consiste en colocarse un cojín o almohada sujetado por un cinturón alrededor del cuerpo como si se tratase de un vestido.

Lo que llamó más la atención es que Fernanda lo hizo tan bien que asemeja a un elegante atuendo, digno para un evento de noche.

“De gala para ir a mi cocina 😆💕#porqueviernes #inventada #pillowdress #yoencasa #antesmuertaquesencilla”, escribió la estrella de cine y televisión junto a la foto que posteó en su cuenta de Instagram .

Tanto los fans como otros famosos reaccionaron de inmediato y aplaudieron el resultado de este popular reto.

Su excompañera de El Señor de los Cielos, Carmen Aub colocó unos emojis de caras ríendose, a quien le respondió Fernanda: “tu madrastra loca🤗”.

“Amor... @fernandacga ¿Me prestas la almohada?”, escribió su novio Erik Hayser; mientras que Silvia Navarro puso: “Jajajajajaja te amoooo”. En tanto, Claudia Álvarez expuso: “Para alfombra roja 😂😂😂👏👏👏👏👏👏”.

Por su parte, Roxana Castellanos respondió: “El mejooooor challenge 👌🏻“; “Wow! 😂 La más elegante siempre!”, expuso Ximena Herrera y Sebastián Rulli comentó: “😂😂😂😂👏👏👏 te falto el cubrebocas pero se te perdona porque no te cruzaste más que con Erik”.

Con el hashtag #quarantinepillowchallenge, varias celebridades e influencers han realizado este reto en el que muchos bailan la canción 'Single Ladies' de Beyoncé.

Por el momento, Fernanda se encuentra en cuarentena -como muchos otros famosos- al lado de su pareja, el también actor Erik Hayser.

“En casa #dia21 de cuarentena. Mandándoles toda la buena vibra, la luz, la paciencia y la transformación que nos pide esto que vivimos. Porque salgamos de este proceso fortalecidos, más humanos y más unidos!🕯🙌🏼🕯#sipuedesquedateencasa #yoteayudo”, escribió en un posteo de hace algunos días.