Hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro compone canción para ‘Médicos Línea de Vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda Castro preparó un tema especial para la telenovela de su padre que se estrena este 11 de noviembre por Las Estrellas

Además de ‘Hilo Rojo’ , canción interpretada por Río Roma , ‘Médicos Línea de Vida’ contará con otro tema musical, el cual estará a cargo de Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro.

En entrevista con la revista Clase, el productor indicó que fue a petición de él que su hija compuso ‘Cura’, canción que amenizará parte de la trama de la telenovela.

“Está muy contenta estudiando música y preparó un tema por pedido mío. Lo hizo muy bien y espero continuemos trabajando para futuros proyectos, por ahora solo será este tema”, contó.

De acuerdo con el productor de ‘Médicos Línea de Vida’, el tema fue compuesto por la joven, quien se encuentra estudiando música en Berklee College of Music, en Boston, Massachusett. “Soy un padre muy orgulloso de mis hijas”, agregó.

Paralelo al trabajo musical que realizó su hija Fernanda, José Alberto Castro también reveló que su sobrino, Cristian Castro, se encuentra trabajando en otro tema para su novela, que arranca este lunes por Las Estrellas.

“En la parte musical contaremos con un tema e interpretación de Río Roma, además de Tom Peralta, Cristian Castro, por ahí un tema de Lalo Murguía que nos está preparando”, resaltó el productor durante la presentación de la telenovela.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que José Alberto ‘El Güero’ Castro trabaja con sus hijas en las telenovelas , pues en su proyecto anterior, Sofría Castro tuvo una participación especial en ‘Por Amar Sin Ley’.

“Anteriormente, en otras telenovelas, Sofía trabajó conmigo como actriz, lo hizo en Por Ama Sin Ley y otras, ahora le tocó a Fernanda. Ya veremos más adelante si también con Regina se da la oportunidad de que hagamos algo juntos, todo depende de lo que vaya a estudiar”, sentenció.

Médicos Línea de Vida sigue las historias que suceden dentro del ‘Hospital de Especialidades Médicas’, donde se reunirá un grupo de profesionales para atender los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados en otros lugares.

No te pierdas el estreno de ‘Médicos Línea de Vida’ este lunes 11 de noviembre por Las Estrellas a las 21:30 horas. La telenovela está protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas, Rodolfo Salas, Osvaldo de León, Dalilah Polanco, Grettell Valdez, José Elías Moreno, entre otros.