Río Roma tendrá tema romántico en Médicos Línea de Vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dueto será el encargado de musicalizar los momentos románticos con "Hilo Rojo"

Río Roma será el encargado de interpretar uno de los temas románticos dentro de la telenovela Médicos Línea de Vida, producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro que se estrenará este 11 de noviembre con Las Estrellas a las 9:30 de la noche.

La canción se titula “Hilo Rojo” y habla sobre aquellas personas que, aunque estén del otro lado del mundo, nos inspiran a ser mejores y a luchar por nuestros sueños.

A través de un comunicado que emitió Sony Music, el dueto dijo que: “Representa esa fuerza invisible que está presente cuando vemos a los ojos a alguien y le decimos lo importante que es en nuestra vida. Es el saber que aquella persona siempre estará acompañándonos de manera presente o no en nuestro paso por esta vida. Todo pasa por algo y cada persona está destinada a tocarnos y unirse a nosotros a través de un hilo rojo”.

Médicos Línea de Vida sigue las historias que suceden dentro del ‘Hospital de Especialidades Médicas’, donde se reunirá un grupo de profesionales para atender los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados en otros lugares.

Livia Brito es la protagonista con el personaje de ‘Regina Villaseñor’, una mujer especializada en urgencias y muy comprometida con su profesión, por lo que es empática con sus pacientes sin importar las circunstancias en las que se encuentren. En cada capítulo mostrará cómo lidia con su trabajo y la vida personal.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz compartió que dar vida a este personaje le permite llegar a una reflexión. “Explota totalmente su lado humano que no debemos perder nunca y los doctores pierden eso, a veces, un poquito, hablando de la vida real, pero esta mujer lo entiende”, dijo.

Médicos Línea de Vida de Vida completa su elenco con Daniel Arenas, Rodolfo Salas, Osvaldo de Léon, Dalilah Polanco, José Elías Moreno, entre otros.

Río Roma se encuentran actualmente de gira promocionando su Rojo Tour, un espectáculo completamente renovado lleno de energía que promete enganchar a todo aquel que lo vea.