Contará casos reales y otras razones para no perderte 'Médicos Línea de Vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro se estrenará este 11 de noviembre a las 9:30 de la noche

Médicos Línea de Vida llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 11 de noviembre a las 9:30 de la noche con las actuaciones estelares de Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas, quienes vivirán al límite en el Instituto de Especialidades.

La historia es una producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro que volverá a llevar a la pantalla chica conmovedoras historias al horario estelar del canal.

A continuación, te compartimos las razones por las que tienes que ver Médicos Línea de Vida:

Livia Brito, el eje central de la historia

La actriz da vida a ‘Regina Villaseñor’, una mujer con especialidad en urgencias, trabajadora, brillante y con gran experiencia en el área.

Es rápida para diagnosticar y muy hábil para atender situaciones de crisis, lo que la hace muy buena en el área de urgencias. Es empática con sus pacientes y nunca se cansa de luchar por salvar la vida de alguien.

Ella cree que su vida sentimental es perfecta hasta que descubre el engaño de su esposo, por lo que le cuesta mucho trabajo volverse a enamorar.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz dijo que para preparar a su personaje tomó los consejos de uno de sus familiares más cercanos: “Tengo la fortuna de tener un tío que se dedica a esta especialidad, viví con él como dos años y sé cómo funciona la vida de un doctor y más de una persona que trabaja en urgencias”.

Los galanes

El amor de ‘Regina Villaseñor’ estará dividido por su pasión por el trabajo, su esposo y dos de sus colegas, quienes la admirarán por su excelente desempeño en el trabajo.

Osvado de León

El actor da vida al esposo de ‘Regina’, un empresario que no entiende el trabajo de su pareja, lo que provoca complicaciones en la relación.

En entrevista exclusiva, Osvaldo dijo que: “el antagonista de mi personaje es el hospital porque para él representa todo aquello que lo está separando, el hospital está destruyendo el matrimonio, todo personaje que ronda ahí, para él es como un antagonista”.

Daniel Arenas

El actor da vida a ‘David Paredes’, un médico cirujano, trabajador, con mucha energía y con gran experiencia en el quirófano.

Es arriesgado, poco apegado a los protocolos, pero responsable. Ha tenido varias relaciones, pero no siempre terminan bien pues él pondrá siempre a sus pacientes, antes que a nadie. Cuando conoce a Regina, se siente atraído por su forma de pelear por la vida.

En entrevista exclusiva, el actor compartió que este personaje es especial porque conecta con la profesión de su padre.

“Tengo el privilegio de ser hijo de un médico cirujano general y cardiovascular, entonces creo que tengo 40 años de verlo ejercer su trabajo, de ver su entrega, su pasión por esta profesión”, dijo.

Rodolfo Salas

El actor da vida a ‘Arturo Molina’, un médico cirujano responsable, trabajador, con gran experiencia y preparación.

Es un hombre de gran corazón que siempre se preocupa por sus pacientes, es empático, honesto y le dedica tiempo y atención a cada uno de ellos.

Sigue soltero pues en su vida ha tenido varias relaciones que no han derivado en algo más serio, pues sus parejas siguen el patrón de tener conflictos graves y él siempre siente la necesidad de rescatarlas.

En entrevista, el actor comentó que llevar a la pantalla chica esta profesión es una gran responsabilidad, "es una experiencia increíble porque considero que ser médico requiere de mucho estudio, de mucha concentración, porque no es nada fácil”.

Casos médicos reales

José Alberto ‘El Güero’ Castro llevará a la pantalla chica los problemas médicos más extraordinarios que se viven en la sala de urgencias de un hospital, por lo que en cada capítulo el espectador estará al límite.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Livia Brito recordó que uno de los momentos que se vivirán será cuando: "una persona sufre de una intoxicación por automedicarse, algo que puede llegar a hacer fatal".

A través de los primeros avances se puede apreciar la atención que se vivirá en cada episodio.

Crossover Médicos Línea de Vida y Por Amar Sin Ley

El productor aseguró que esta idea es una forma de consentir a los fans que han seguido sus historias con tanto entusiasmo.

“Hay una continuidad importante, ‘Vega y Asociados’ vendrá a echarnos la mano con parte de la historia y de los personajes dentro de Médicos Línea de Vida. Es una sorpresa que pronto van a ver”, dijo.

Fue así que la actriz Altair Jarabo y José María Torre comenzaron a compartir a través de sus redes sociales la forma en la que se preparan para llevar a cabo sus personajes de los abogados ‘Victoria’ y ‘Roberto’.

Actores con entrenamiento especializado

Natalia Agustí Elenes, médico cirujano de profesión que tiene más de 10 años ejerciendo y es quien está asesorando a esta producción para que cada una de las acciones que aparezcan en la televisión sean lo más apegado a la realidad.

Livia Brito, Daniel Arenas, Rodolfo Salas y todos los miembros del elenco están al pendiente de cada una de
El mejor Hospital de Especialidades.

La mejor sala de urgencias

Sandra Cortés es la jefa de arte de Médicos Línea de Vida y aseguró en entrevista exclusiva con Las Estrella que el hospital que se verá en la telenovela se inspira en diferentes instituciones públicas en las que se inspiró el set.

“Entramos a varias áreas de los hospitales y sí fue bastante investigación de cómo funcionan las áreas, a partir de eso empezamos a pensar en imágenes, acabados y colores”, explicó.