Angélica Rivera sorprende con tremendo dueto junto a su hija Fernanda Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Destilando Amor' reapareció en redes interpretando éxitos de Flans y Reyli Barba

Angélica Rivera no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras convertirse en maestra de manejo de su hija Fernanda Castro, ahora impactó con el tremendo dueto que realizó con la joven, hecho que las viralizó en redes sociales.

La encargada de mostrar el momento fue la misma Fernanda Castro, quien a través de sus historias de Instagram compartió varios videos de la peculiar tarde que pasó con su madre, quien lució muy sonriente en todo momento.

“Esta es nuestra canción. Telefonía - Jorge Drexler”, anotó la joven en la primera de sus historias. “También esta es nuestra”, agregó en su siguiente publicación, en la que se dejó ver interpretando ‘Amor del bueno’, tema de Reyli Barba, junto a la actriz.

Sin embargo, la historia que más llamó la atención fue la tercera, pues precisó: “Este carpool karaoke está mejor que el de James Corden”. Estas últimas imágenes revelaron que la llamada ‘Gaviota’ conducía muy atenta, a la par que cantaba con emoción ‘Las mil y una noches’ de Flans.

Pero esto no fue todo, pues en su feed de Instagram Fernanda Castro también colocó una serie de fotografías con Angélica Rivera, que de inmediato se viralizaron en redes sociales, registrando poco más de siete mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.

“Mi guía”, escribió Fernanda al pie de la imagen, que muestra a la intérprete con un outfit casual: leggins negros, blusa a cuadros y zapatos deportivos con plataforma.

Cabe mencionar que las fotografías que publicó Fernanda Castro en su perfil social revelan que la protagonista de Destilando Amor se encuentra viviendo en Miami, Floria, desde hace algún tiempo.