Fernanda Castro revela que había fantasmas en Los Pinos: "Los llantos se escuchaban"

La cantante narró de viva voz la experiencia paranormal que vivió en la entonces residencia presidencial

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Hace unos días, Fernanda Castro, segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, causó revuelo en redes sociales al compartir una fotografía en la que luce un diminuto bikini, pero sobre todo por el gran parecido físico que tiene con su mamá.
En cuestión de horas, la publicación de la hermana menor de Sofía Castro se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de destacar su belleza y llenarla de miles de ‘Me gusta’, compararon a la joven con la protagonista de ‘Destilando amor’.
“Eres perfecta, igual de bella que la mamá”, “Idéntica a tu mamá”, “Te ves muy bella, como tu mamá”, “Angélica heredó su belleza a sus tres hijas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Fernanda.
Pero no es la única hija de Angélica Rivera que impacta por su parecido con la actriz, desde hace algunos años Sofía Castro dejó claro tanto en redes sociales, telenovelas y sesiones fotográficas que es el vivo retrato de la exPrimera Dama.
Las hermanas Castro y Angélica Rivera se suman a varias famosas que lucen idénticas a su mamás. Recientemente, Maite Perroni se volvió tendencia por publicar una foto de su madre cuando era joven, sin imaginar que tanto famosos como fans afirmarían que lucían idénticas.
Elissa Marie, primogénita de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, también ha demostrado que es la versión mini de su mamá, hecho que le ha valido miles de piropos en la cuenta oficial de Instagram de la actriz de ‘Por amar sin ley’.
Leticia Calderón es una de las actrices más guapas desde la década de los 90, cuando protagonizó telenovelas como ‘Esmeralda’, pero ahora queda constatado que su belleza la heredó de su madre Carmen de León.
Dulce María es el clon de su madre Blanca Saviñón. Solo es necesario ver una foto de la exRBD junto a su mamá para confirmar que tienen el mismo tipo de ojos, nariz y boca.
Claudia Álvarez ha demostrado que su hermana Vicky y ella parecen gemelas, pero ambas son idénticas a su madre Victoria Ocampo.
Desde que Irina Baeva llegó a México impactó por su belleza, la cual dejó claro heredó de su mamá, a quien presumió el Día de las madres, presumiendo el gran parecido físico que tienen.
Zuria Vega es hija del fallecido actor Gonzalo Vega, de quien heredó la vena artística, pero su belleza es gracias a su mamá Leonora Sisto, a quien es igualita.
Bárbara Mori catapultó su carrera gracias a la telenovela ‘Rubí’, donde su belleza fue exaltada al máximo, pero esos característicos rasgos faciales son herencia de su madre Rosario Ochoa, quien también es modelo.
Jacky Bracamontes no solo heredó la elegancia y porte de su mamá, Jacqueline Van-Hoorde, también es idéntica a ella.
Geraldine Bazán heredó su belleza a su hija Elissa Marie, pero la actriz también es idéntica a su madre, Doña Rosalba Ortiz.
Belinda no solo lleva el mismo nombre de su madre Belinda Shulle de Peregrin, también heredó el mismo color ojos, tonalidad de cabello y rasgos faciales.
Así como Valentina Paloma es idéntica a Salma Hayek, la actriz es el vivo retrato de su madre Diana Jiménez, quien estudió opera y viven en Veracruz.
Además de ser una de las mejores cantantes de México, Gloria Trevi es una de las más bellas, y gracias a las fotografías junto a su progenitora Gloria Ruiz Arredondo, queda claro de quién heredó ese rostro privilegiado.
Anahí ha posado junto a su mamá en repetidas ocasiones y es tanto el parecido físico, que en lugar de madre e hija, parecen hermanas gemelas.
Lucero comenzó su carrera siendo tan solo una niña y desde esa época quedó claro que era el vivo retrato de su madre Lucero León.
1 / 19
Hace unos días, Fernanda Castro, segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, causó revuelo en redes sociales al compartir una fotografía en la que luce un diminuto bikini, pero sobre todo por el gran parecido físico que tiene con su mamá.
Imagen Instagram @fernandacastromusica

Como parte de una de las familias más famosas en México, pues su madre, la actriz Angélica Rivera fue esposa del entonces mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto por casi una década, Fernanda Castro ha mantenido esta época de su vida alejada del escrutinio público y pocas veces ha hablado sobre su experiencia al haber formado parte de la familia presidencial o de cómo fue vivir en Los Pinos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el pasado jueves 22 de octubre, en una ronda de preguntas con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la hermana menor de la actriz Sofía Castro reveló que había fantasmas en la residencia histórica donde habitó por seis años.

¿Cuéntanos de alguna experiencia paranormal en Los Pinos?” fue la cuestión que uno de sus seguidores escribió y sin dudarlo, la cantante narró el espeluznante momento.

La hija de Angélica Rivera fue cuestionada sobre si alguna vez había tenido una experiencia sobrenatural mientras vivía en la residencia que por más de 70 años fue habitada por presidentes.
Video Fernanda Castro narra encuentro paranormal en Los Pinos: "Una niña estaba llorando"

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba al lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá, y cuando entré no había nadie en el cuarto. Entonces pensé que estaba llorando en el baño, y cuando entré al baño la puerta se cerró pero después se abrió y no había nadie en el baño”, dijo en un clip de casi 15 segundos, sin ahondar en más detalles.

Las hermanas castro residieron en Los Pinos desde finales del 2012 al lado de su mamá, su padrastro y los hijos que este tuvo con su primera esposa, la abogada Mónica Pretelini, quien falleció en 2007.

No obstante, en noviembre de 2017, todos, incluyendo al presidente Peña Nieto, abandonaron Los Pinos, ya que un nuevo presidente había sido electo y tocaba el turno de mudarse a otra residencia.

Hoy en día y bajo el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, Los Pinos se ha transformado en un complejo cultural abierto al público, desde el 1 de diciembre de 2018, y ya no es habitado por la familia presidencial, hecho que marca una nueva era para este espacio que en 1934 fue ocupado por primera vez por un presidente.