Fernanda Castro se dedicará a la música en lugar de la actuación como lo hacen su hermana Sofía y su mamá Angélica Rivera

Instagram

Fernanda Castro descarta actuar como su hermana Sofía o su mamá Angélica Rivera: “Me da mucha pena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven radica en Boston, Estados Unidos, donde estudia música en prestigiosa escuela

El talento de Angélica Rivera y del productor José Alberto “El Güero” Castro no solo fue heredado por su primogénita Sofía, también por Fernanda Castro, quien seguirá los pasos de su familia al buscar una oportunidad en el ambiente artístico, pero descarta rotundamente que lo haga por medio de las telenovelas.

A través de su cuenta de Instagram, la joven realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus casi 69 mil seguidores, quienes cuestionaron si debutará en la actuación.

“Respeto mucho ese trabajo, pero en serio no me gusta actuar y me da mucha pena, aparte de que yo tengo muy mala memoria. Mejor me quedo cantando”, explicó.

Además, Fernanda aprovechó para aclarar que no tiene problema con ser hija de figuras tan reconocidas como lo son sus padres.

“Creo que son difíciles las redes sociales, porque es muy fácil decir cosas desde la comodidad del sillón”, señaló.

Lo que sí calificó como duro fue el separarse de su familia para iniciar una vida sola en Estados Unidos.

“Dejar a tu familia y a todo lo que ya estás acostumbrado, pero si son tus sueños vale la pena siempre seguirlos (¡qué cursi!)”.

Fernanda ha decidido dedicarse a la música, donde se encuentra más cómoda para expresar sus sentimientos, tal como respondió a una fan que le cuestionó sobre qué fue más difícil al ser la hijastra del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en el sexenio pasado.

“Personalmente fueron muchas cosas que, espero, un día escuchen en canciones”, finalizó.

La chica de 20 años prometió responder a todo lo que sus fans le pregunten, pero lo hará poco a poco.

En abril de 2015, su hermana Sofía anunció con orgullo que Fernanda fue admitida en una de las mejores escuelas de música en Estados Unidos: Berklee College of Music.

Hace cuatro meses, Castro mostró un video con las técnicas que ha adquirido en prestigiosa escuela y en el que es evidente la vocación que tiene para la música.

Mira las mejores fotos de su hermana Sofía Castro en Instagram: