Fernanda Malo, actriz de 'Rebelde', cambia radicalmente de look: "Alma inquieta"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Malo, de 34 años, ha perseguido una carrera dentro de la música

Sumándose a otras famosas como Esmeralda Pimentel y Fabiola Guajardo, que durante la pandemia han cambiado radicalmente de look, Fernanda Malo, mejor conocida como "Fuzz", también sorprendió en redes sociales al modificar su imagen.

Y es que la actriz que interpretaba a 'Sol de la Riva' en Rebelde ha dejado atrás el rubio platinado que desde su participación en la telenovela, entre 2004 y 2006, la había caracterizado.

La ahora cantante compartió con sus más de 140 mil seguidores, una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver con el pelo más largo, un fleco y unas mechas en tono rubio cenizo.

Ver esta publicación en Instagram

Alma inquieta, espíritu de mar. 🌊 🦄 @paucovat

Una publicación compartida por Fernanda Malo (@fuzzoficial) el

"Alma inquieta, espíritu de mar", fue uno de los títulos que escribió debajo de las fotografías, en donde, además, presumió su esbelta figura.

De inmediato, usuarios resaltaron lo bien que luce con su nueva imagen. "Súper bonita", "Bellísima", "Linda" y "Qué mujer más sexy" fueron algunos de los halagos que recibió la actriz, quien inició su carrera actoral a los cinco años en la telenovela 'En Carne Propia' (1990).

Asimismo, en días pasados, Malo también recordó su paso por la telenovela 'Aventuras en el Tiempo', donde compartió créditos con Belinda y con Christopher Uckermann, con quien, precisamente, sale en la diapositiva.