Fernando Carrillo anuncia el nacimiento de su hijo Milo y lo muestra en video

El galán de telenovelas se convirtió en padre por segunda ocasión la mañana de este miércoles 10 de marzo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Carrillo ha vuelto a ser padre. Y es que, luego de dar a conocer un video y una publicación en la que su esposa María Gabriela lucía su avanzado embarazo y contar que su hijo Milo nacería entre hoy y mañana, el galán de la telenovela 'Rosalinda' sorprendió la tarde de este miércoles 10 de marzo al dar a conocer que el bebé ya nació.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Carrillo compartió un emotivo video de Milo a pocos minutos de haber nacido en Tulúm, Quintana Roo, tal como lo confirmó.

"Gracias DIOS, PADRE amado por el MILAGRO y regalo de MILO @babymilocr que llegó hoy, Miércoles 10 de Marzo del 2021 a las 10:53am en Tulum, Mexico. Sano, hermoso y GUAPÍSIMO. Su Madre @mgdecandido es mi nueva HEROÍNA de todo el mundo mundial. Parto respetado y natural como ella quería. Gracias por sus buenos deseos de amor y vieron que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR", precisó el actor debajo del material audiovisual de quien es su segundo hijo.

Al respecto, la publicación del venezolano, donde se puede observar parte del cuerpo de su pequeño Milo, se llenó de halagos y buenos deseos por parte de sus más de 650 mil seguidores en dicha aplicación.

"Enhorabuena, Bendiciones", "Felicidades..... A disfrutar del príncipe.... Bonita pareja besos", "Muchas, muchas felicidades a los tres" y "Dios los bendiga hoy y siempre", entre tantos más.