A punto de convertirse en papá, Fernando Carrillo se casa en íntima ceremonia en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contrajo nupcias con María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él y quien está a punto de dar a luz a su primer hijo en común

Fernando Carrillo está de manteles largos, pues el pasado 16 de enero se casó en una íntima ceremonia civil con María Gabriela Rodríguez, con quien espera el nacimiento de su primer hijo en común.

Aunque la pareja fue discreta con la realización de su boda, en redes sociales se filtraron algunas imágenes, las cuales dejaron al descubierto que la ceremonia ocurrió en Tulum, Quintana Roo.

Por las imágenes difundidas en Instagram, se trató del una íntima ceremonia, a la que asistieron pocos invitados debido a la pandemia del Covid-19. De hecho, esta fue una de las razones por las que la pareja decidió postergar su enlace hasta principios de este 2021.

En estas mismas grabaciones se puede observar que la novia, quien es 30 años menor que el actor, lució un elegante vestido blanco que dejó al descubierto su avanzado embarazo.

Otro de los detalles que saltó a la vista del público fueron los regalos que recibió la pareja, tal como lo mostró una de las amigas de la joven novia. “Felicidades queridos amigos, @mgdecandido y @ferrcarrillo”.

Horas después de que las imágenes se viralizaran en redes sociales, el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’ difundió un video, en el que se muestra el momento exacto en que los novios firman las actas de matrimonio y se entregan los anillos, sellando su amor con un beso.

La historia de amor entre Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez inició a principios de 2020 en Tulum. Tras cuatro meses de relación, el intérprete de 55 años le entregó el anillo de compromiso a la joven, mientras que meses después anunciaron que se convertirían en padres.

El bebé, que está a pocas semanas de nacer, se convertirá en el segundo hijo de Fernando Carrillo, pues el protagonista de ‘María Isabel’ debutó como papá en 2008 con la llegada de Ángel Gabriel, fruto de su breve relación con Margioli Ramos.