Ver video

Fernando Carrillo habla de la supuesta enemistad que tuvo con Fernando Colunga

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor venezolano considera que el conflicto comenzó cuando conoció a Thalía

En 1999, Fernando Carrillo y Thalía protagonizaron la telenovela Rosalinda y en ese momento se rumoró que existía una enemistad entre el actor y Fernando Colunga . A 20 años de la emisión de esa producción, el venezolano habló de ese conflicto.

“Yo creo que todo comenzó con una visita que yo hice a Televisa, antes de entrar a Televisa, hace muchísimos años. Creo que Fer en ese momento era novio de Thalía, si no me equivoco”, declaró el intérprete, de 53 años, al programa Suelta la Sopa .

El actor de Soy tu fan y Siempre te amaré recordó que su publicista de ese entonces lo llevó al camerino de Thalía para saludarla, ya que no se conocían. “Creo que por ahí Fer se sacó de onda y cuando regresé a Televisa un año u ocho meses más tarde ya contratado como que había mala onda”, respondió el actor.

A pesar de la situación, Carrillo destacó que su entrada a la televisora no causó un conflicto con Fernando Colunga. “Pero en ningún momento fue para irrespetar a Fer ni mucho menos, cosas de niños. Ya nos volveremos a ver Fer y yo y seguro vamos a tener una relación. Yo le tengo gran admiración y respeto”, indicó.

Al ser cuestionado sobre la aparición de Colunga en el festival de cine de Cannes el 25 de mayo pasado, el venezolano expresó su felicidad por la participación del protagonista de Pasión y poder.

“Me encanta, no lo había visto, pero que bueno porque es el gran momento para todos los latinos para de verdad abrirse camino en el difícil mundo de Hollywood, ¡Qué bueno por el tocayo! Me encanta”, expresó.

Mira en fotos a los galanes de telenovela que buscaron ser cantantes.

Durante el lanzamiento de su libro ‘Cada día más fuerte’ en 2011, Thalía concedió una entrevista a Yahoo! en la que habló de su relación con Colunga. “Fue un amor de novela, como empezó, terminó. Quedamos con esa amistad, con ese cariño que se queda para siempre”, relató.