Publicidad

Fernando Colunga reaparece junto a Paz Vega y Sylvester Stallone

Fernando Colunga regresa a la pantalla chica

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor se dejó ver sonriente y relajado en la premier de la película ‘Rambo V: Last Blood’ en el Festival de Cine

Uno de los galanes más queridos y emblemáticos de la televisión mexicana es Fernando Colunga, quien tras estar alejado del medio del espectáculo reapareció en el Festival de Cine de Cannes junto a Paz Vega y Sylvester Stallone.

El encargado de compartir la evidencia fue el publicista Omar Fernández, quien a través de sus redes sociales publicó dos fotografías del mexicano, la primera junto al actor de Hollywood, y la segunda con la intérprete de Catalina Creel.

El encuentro entre las estrellas se dio durante la premier de “Rambo V: Last Blood”, película en la que la protagonista de “Cuna de Lobos” interpreta a una periodista que se encarga de investigar temas relacionados con el narcotráfico en México.

Publicidad

De acuerdo con las instantáneas publicadas desde Cannes, Fernando Colunga lució relajado, sonriente y portando un smoking totalmente negro.

En los últimos días el nombre del galán de las telenovelas tomó relevancia cuando comenzó a circular en redes sociales la noticia de que el actor había perdido su exclusividad con Televisa, algo que fue desmentido por el periodista de espectáculos Jorge Ugalde.

“Oigan, solo por no dejar… Hasta hoy lunes 20 de mayo, Fernando Colunga sigue siendo actor exclusivo de Televisa, para todos aquellos que dicen que no, pues es mentira”, señaló en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Cabe mencionar que una de sus últimas apariciones públicas que hizo Fernando Colunga fue en diciembre de 2018, durante un evento organizado por Televisa, donde incluso posó junto a Cynthia Urías y Carla Estrada. En la siguiente galería puedes ver cómo ha cambiado el actor desde que protagonizó “María la del barrio”.

Mira cómo cambió Fernando Colunga desde que protagonizó ‘María la del barrio’

Desde la década de los 90, Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de telenovelas más atractivos y talentosos de la televisión mexicana. Pese a que mantiene su vida privada alejada de la opinión pública, te mostramos cómo ha cambiado con el paso de los años.

Agencia México

1 / 12