Ver video

Irina Baeva habla de la supuesta relación con Fernando Carrillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Irina Baeva utilizó su cuenta de Instagram para referirse a las especulaciones de unos supuestos mensajes con Fernando Carrillo

Ante los rumores sobre unos supuestos mensajes donde Irina Baeva coqueteaba con Fernando Carrillo , mientras sostenía un romance con Gabriel Soto , la actriz rusa posteó un breve clip en su cuenta de Instagram para desmentir dicha información, aclarando que ni siquiera conoce al galán venezolano, quien recientemente habló de este tema.

Fernando Carrillo salió varias veces a dar las declaraciones a desmentir la nota y es muy chistoso que sigan insistiendo con lo mismo”, expone Baeva, quien agregó: “para los que les quedó alguna duda reitero yo, en este caso que yo no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido una conversación con él, y esa nota es una absoluta mentira”.

También, la protagonista de Vino el amor aprovechó para hablar de otro rumor de una publicación que afirma que habría perdido un contrato de 400 mil pesos con Televisa después de que Geraldine Bazán diera los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con la rubia.

“Algunas cifras mencionadas ahí en las publicaciones, de verdad que también me da muchísima risa, ¡bueno fuera digo yo!, les quiero asegurar que no tengo ningún roce, ningún problema con la empresa, estoy felizmente grabando, muy contenta, muy entusiasmada con ese proyecto de El último dragón”, explicó.

Para finalizar, Baeva envió muestras de cariño a sus fanáticos y se declaró contenta con todo el trabajo que tiene actualmente.

La semana pasada se filtró una supuesta conversación de WhatsApp entre los actores donde aparecen piropos, fotos, emojis e, incluso, hasta canciones.

Carrillo aseguró que la cuenta era falsa y enfatizó que ni siquiera conocía en persona a Irina.

“Respeto mucho a Gabriel, no conozco a la señorita Baeva, por primera vez la vi en el mundial de futbol cuando llegué a México el año pasado”, dijo al programa INtrusos .

Recientemente, la estrella de melodramas como Siempre te amaré reveló que a quien sí está buscando es a Geraldine Bazán para realizar un proyecto.