Ver video

Fernando Carrillo habla de los supuestos mensajes a Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró no conocer a la joven rusa

Luego de que una famosa revista de espectáculos “filtrara” una supuesta conversación en la que Fernando Carrillo e Irina Baeva se mandaban mensajes “coquetos” a través de WhatsApp, el actor decidió hablar del tema.

“Me sorprendió mucho esta noticia en la que me veo envuelto y de verdad no tengo nada que ver. Vi solo la portada de la revista y me causó gracia porque es totalmente falso. Ahora me dicen que hay unos chats en WhatsApp…”, señaló el venezolano en entrevista con el programa "Intrusos".

Asimismo, el actor de 53 años aseguró que la conversación viene de una cuenta falsa, pues no tiene el gusto de conocer a la joven rusa:

“Hoy en día con los medios digitales y las redes sociales, mucha gente se hace pasar por muchas personas. Yo creo que son cuentas falsas que hacen y la verdad me sorprende muchísimo”, añadió el galán de telenovelas como “Siempre te amaré”, “Rosalinda” y “María Isabel”.

“Respeto mucho a Gabriel, no conozco a la señorita Baeva, por primera vez la vi en el mundial de futbol cuando llegué a México el año pasado”, reveló.

Con respecto a si demandará a la publicación, Fernando Carrillo aseguró que tantos años de carrera le han enseñado que no hay mejor guerra que la que se evita.

“He aprendido a lo largo de mi vida que lo mejor es no estar en pleitos legales, pues la mejor pelea es la que se evita. Voy a ver los textos porque no sé ni qué dicen”, señaló.

Finalmente, Fernando Carillo confesó ante las cámaras de "Intrusos" que a pesar de este penoso asunto en el que se ha visto en vuelto, le gustaría trabajar con Gabriel Soto e Irina Baeva en un futuro. Incluso, admitió que también le gustaría realizar una obra de teatro con Geraldine Bazán.