Geraldine Bazán dice si toma terapia tras escándalo con Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que está tranquila y enfocada en sus hijas

Hace unos días, Geraldine Bazán relató en su cuenta de YouTube que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva comenzó en 2017, cuando ella y el actor todavía estaban casados e incluso puntualizó que la rusa le enviaba mensajes subliminales en redes sociales. Esto provocó una nueva polémica en medios de comunicación y ahora la actriz reveló si está tomando terapia psicológica por el escándalo.

Ante los micrófonos de ‘ Despierta América ’, la estrella de ‘Por amar sin ley’ destacó que aunque sabe que cualquier ser humano debe recurrir a ayuda profesional, ella no ha tenido la necesidad de hacerlo.

“No, hasta ahorita no, seguramente dicen que todos los seres humanos la necesitamos y que el mundo sería diferente si todos tomáramos terapia, pero la verdad es que no he tenido tiempo, y no lo he sentido necesario”, sentenció la actriz, de 36 años.

Geraldine Bazán indicó que ha superado la controversia gracias a que se refugia en sus múltiples proyectos laborales; pero sobre todo en sus hijas Elissa y Miranda, quienes son lo más importante en su vida. “De un lado para otro, de mamá, de trabajo. Tratando de poder dar el cien por ciento en todos los aspectos”, declaró.

Y es que luego de que la actriz reveló la infidelidad de su exmarido con la rusa, Gabriel Soto e Irina Baeva le pidieron disculpas en una serie de videos en redes sociales, donde destacaron que pese a que no comparten su versión de los hechos, la respetan y detallaron que jamás fue su intención lastimarla.

“Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien. Y mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel. De todo corazón te deseo total felicidad, incluso espero que en alguna etapa de nuestras vidas podamos convivir”, sentenció la actual pareja del actor.

Sin embargo, la respuesta de Geraldine Bazán fue contundente y según Gustavo Adolfo Infante, la artista precisó: “Las amantes se quedan calladitas, se quedan en la sombra”.