Ver video

Irina Baeva y otras famosas acusadas de ser ‘robamaridos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelina Jolie e incluso Susana González enfrentaron polémicas similares en su vida amorosa

Desde hace unos meses, Irina Baeva enfrenta tremendo escándalo por su relación con Gabriel Soto , y es que Geraldine Bazán la señala como la culpable de que su matrimonio con el actor haya llegado a su fin en 2017.

Ese año, la estrella de ‘Por amar sin ley’ declaró a una revista que la rusa fue una de las razones por las que su relación fracasó y recientemente en un video de YouTube detalló cómo fue que descubrió la infidelidad de su exmarido, provocando que usuarios de redes sociales atacaran a Baeva llamándola ‘robamaridos’ e incluso ‘lady consuelo’.

Sin embargo, la protagonista de telenovelas no es la única que ha enfrentado esa clase de polémica, otras famosas han tenido que lidiar con situaciones similares en su vida amorosa.

Uno de los casos más sonados fue el de Angelina Jolie , quien según varios medios internacionales fue la culpable de que la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston terminara. Y es que en 2005, Jolie trabajó junto a Pitt en la cinta ‘Sr y Sra. Smith’, durante los meses de rodaje los artistas se enamoraron y el actor puso fin a su matrimonio de siete años con la estrella de la serie ‘Friends’.

En 2004, Susana González protagonizó junto a Eduardo Santamarina la telenovela ‘Velo de novia’ durante la cual comenzaron un tórrido romance, por lo que fue tachada de ‘robamaridos’.

Aunque su relación con el galán no prosperó, por años ha sido culpada de destruir el matrimonio del actor e Itatí Cantoral , quien en noviembre de 2018 confirmó en entrevista con Adela Micha que Santamarina la dejó porque se enamoró de González.

“Esas cosas pasan. Sufrí muchísimo, al mismo tiempo pensaba que no se había enamorado del todo, no lo puedes aceptar. Yo tuve que hacer un trabajo, de ir a terapias, busqué mucho en la biblia, en mi mamá, que mis amigos, en todo lo que me producía cosas buenas (…) Fue muy duro para mí”, precisó la protagonista de telenovelas.

Yadhira Carrillo enfrentó la misma situación, cuando comenzó su relación con Juan Collado mientras todavía él era pareja de Leticia Calderón. Y es que en 2007, la actriz se sometió a una operación de rodilla y según Univision durante su convalecencia el papá de sus hijos aprovechó para abandonar la casa que compartían y separarse de ella.

Pese a ser una de las mujeres más guapas del espectáculo, Jennifer López también fue llamada ‘robamaridos’, cuando presuntamente se interpuso en el matrimonio de Marc Anthony y Dayanara Torres.

Y es que al parecer el amor entre el salsero y la ‘Diva del Bronx’ nació meses antes de que él le pidiera el divorcio a la exMiss Universo en febrero de 2004. En junio de ese mismo año, los cantantes contrajeron nupcias en una boda secreta en Los Ángeles y en 2011 anunciaron su separación.