Fernando Carrillo participa en la serie 'Sin Miedo a la Verdad', producción de Rubén Galindo

Instagram/ferrcarrillo

Fernando Carrillo orgulloso presume su retaguardia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de 18 años de no trabajar en México, el venezolano se sumó al elenco de la serie, ‘Sin Miedo a la Verdad’

Las canas y las arrugas que actualmente luce Fernando Carrillo son parte de su encanto, pues el actor está orgulloso que a sus 52 años tenga uno de los cuerpos más sensuales del espectáculo.

Es por eso que, sin pudor alguno el protagonista de telenovelas como 'María Isabel' y 'Rosalinda' ha mostrado su trasero a través de sus redes sociales.

“Pero si tengo buenas nalgas hay que enseñarlas y presumirlas”, bromeó Carrillo en entrevista.

“Estoy muy cómodo conmigo, con mi cuerpo, con mi desnudez. Soy un hombre muy sano y yo creo que en la vida no hay que envejecer, hay que ir acumulando juventud, esto es juventud acumulada”, agregó.

Una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram en la que muestra su atractivo físico, forma parte de una escena que grabó para la nueva serie, Sin Miedo a la Verdad, que se estrenará el lunes 8 de octubre por Las Estrellas.

El proyecto, bajo la producción de Rubén Galindo, marca el regreso del venezolano a México, pues desde hace 18 años no trabajaba en el País.

“Los tiempos de Dios son perfectos y precisos, y ya estamos de vuelta y me siento con más luz en mi vida y en la mejor etapa de mi vida.

“Son momentos de crecimiento y de transición y lo mejor está por venir, lo siento así”, señaló.

Aunque estuvo radicando en Cancún y Los Ángeles los últimos años, el actor ha estado viajando mucho gracias a que ha participado en algunas películas independientes, principalmente en Argentina y República Dominicana.

Por ahora, Fernando Carrillo está escribiendo un monólogo que lleva por título “Gigoló”, mismo que quiere convertir en un musical y un show motivacional.