Ver video

Fernando Carrillo desea que el pueblo sea quien elija al nuevo presidente de Venezuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su fundación, Angel Spirit’, Fernando Carillo apoya con alimento a mil venezolanos todos los días

Varios famosos han utilizado sus redes sociales para solidarizarse con el pueblo venezolano al reconocer al político, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela.

Sin embargo, Fernando Carrillo está a favor de que se realicen nuevas elecciones abiertas y que sea la población la que determine quién debe ser el próximo mandatario del país sudamericano.

“Yo estoy a favor de la paz y de la decisión de la mayoría de los venezolanos. Creo que es tiempo de recapacitar y de restablecer el orden. Venezuela es un país con un gran potencial, con una riqueza humana inmensa y debería ser un país muy bendecido.

“Espero que se pueda restablecer el orden y se puedan reunificar las familias que lamentablemente han quedado separadas, lo que le pido a Dios es paz, armonía y que se erradique el odio del corazón de todos los venezolanos”, compartió el actor en entrevista para Las Estrellas .

El actor venezolano quien salió de su país hace más de una década compartió que desconoce el plan de gobierno de Guaidó, por lo tanto, considera más justo que a través del sufragio la gente decida quién quiere que los gobierne.

Pese a que físicamente no está en su natal Venezuela, Carrillo desea ser parte de la solución ante los conflictos políticos y sociales que enfrenta su nación, y la forma en que lo hace es a través de su fundación, ‘Angel Spirit’ la cual le da de comer a mil venezolanos todos los días.