Cuando no está grabando en un foro de televisión o sobre un escenario en el teatro, lo que más disfruta Gabriel Soto es compartir tiempo con sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.
Las hijas de Gabriel Soto disfrutan de ArisTemo y elenco infantil de 'Mi marido tiene más familia'
Luego de su participación en ‘Mi marido tiene más familia', el actor se integra a una obra de teatro, además, tiene planes para volver a trabajar con el productor Juan Osorio
















“Ellas me llenan de felicidad, de luz, de alegría, de muchas cosas que luego tengo que sacrificar por el trabajo así que lo que más gozo hacer es estar con ellas”, reconoció el actor en entrevista para People en español.
Precisamente una de las cosas que más emociona a Gabriel de su participación en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ que ayer llegó a su final es que sus hijas pueden ver su trabajo en pantalla, algo que casi nunca es posible ya que normalmente los melodramas en las que participa no son aptos para niños.
“Es una novela completamente familiar y eso es bien padre porque muchas veces como actores, incluso lo platicaba el otro día con Susana González que también está en la novela, que muchos de los proyectos que hacemos no son a lo mejor aptos para niños tan chiquitos, sin embargo, este proyecto es para toda la familia.
“Mis hijas han visto la telenovela conmigo, de hecho, quieren verla cuando están conmigo. Me piden que les ponga la novela y sobre todo porque salen muchos niños, una de las niñas que sale ahí es amiga de una amiga de mi hija entonces se conocen un poco”, agregó el intérprete de 43 años.
El actor es consciente del éxito que tuvo la pareja gay, ArisTemo, conformada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, así que no tiene reparo con hablar abiertamente de esos temas con sus hijas de 10 y 5 años de edad.
“Lo trato tal cual es. Miranda mi hija chica la verdad es que todavía no entiende muy bien, pero Elisa la mayor sí lo sabe y lo entiende perfectamente bien. También tengo la fortuna de que en su escuela tienen una clase especial de sexualidad y les enseñan todo ese tipo de cosas y les explican todo eso entonces se los hablamos tal cual es”, agregó.
Ahora que finalizaron las grabaciones del melodrama, Soto acaba de integrarse a la puesta en escena ‘Cleopatra metió la pata’ en la que también manejará la comedia.
“Yo sigo en el tono de las comedias. La obra tiene un elenco increíble de comediantes y bueno esperar a ver también la empresa qué es lo que decide. Yo soy exclusivo de Televisa, así que ya veremos. Hay algunos planes para seguir trabajando con el señor Osorio esperemos que todo salga bien y que así sigue, concluyó.