Actriz de ‘Rebelde’ y ‘Yo amo a Juan Querendón’ anuncia embarazo con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Florencia de Saracho posó junto a toda su familia para dar a conocer la noticia

Desde hace un par de años, Florencia de Saracho está un poco alejada de la televisión mexicana y está concentrada en su faceta de mamá; pero ahora causó revuelo al anunciar en redes sociales que está embarazada por tercera ocasión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Yo amo a Juan Querendón’ destapó la llegada de un nuevo miembro a su familia con un tierno retrato en el que mostró la prueba de embarazo y posó muy sonriente junto a su esposo y sus hijos, Santiago y Aitana.

“Feliz de compartirles que nuestra familia crece!!! Gracias Dios, feliz y bendecida”, sentenció la actriz en la publicación, que en muy pocas horas consiguió más de 57 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que famosos y gran parte de sus fieles admiradores la felicitaron y destacaron la bonita familia de la que es poseedora.

Una de las primeras en reaccionar fue Fernanda Castillo, quien la llenó de una serie de emojis con ojos de corazón y la frase: “Felicidades hermosa”; Mayrín Villanueva, su compañera en ‘Yo amo a Juan Querendón’, señaló: “Qué felicidades”; la reciente mamá África Zavala comentó: “Qué emoción, felicidades”; Andrea Torre indicó: “Olé, felicidades. Las familias de 5 rocks”; mientras que Renata Notni enfatizó: “¿Qué? Wow, otro mini pedorrín, qué emoción”.

Otras famosas que felicitaron a Florencia de Saracho por su embarazo fueron: Luz Elena González, Michelle Renaud, Jacky Bracamontes, Angélica Vale, Thelma Madrigal, Litzy, entre otras.

Pero Florencia de Saracho no solo dio a conocer la buena noticia en su perfil personal, también en el programa Hoy, donde durante un encuentro con Lambda García y mientras cumplía un reto destapó su embarazo.

Estoy embarazada . Lo supe ayer en la noche. Que sea una etapa hermosa nuevamente, ya por el tercero, ya párale ¿no?”, dijo con su característico sentido del humor la actriz, quien su último melodrama fue ‘Y mañana será otro día’.