Tania Rincón hace divertida transformación a su pancita de embarazo: "bolita, por favor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión compartió con sus seguidores lo mucho que disfruta la dulce espera de Amelia

Las clases de su hijo Patricio fueron el pretexto perfecto para que Tania Rincón hiciera de su pancita de embarazo la parte más tierna de su divertido disfraz de Halloween con el que dejó encantados a sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Guerreros 2020 publicó una fotografía en la que mostró la caracterización de basquetbolista que eligió para la celebración organizada por la escuela de su primogénito y para la que transformó su baby bump en un balón.

La presentadora de televisión, además de mostrar lo mucho que disfruta el tercer trimestre de embarazo, compartió junto al retrato un mensaje en el que resaltó la importancia de despejar la mente en medio de momentos tan difíciles como los que se viven en el mundo

"Boliiiiita por favor ... No saben lo que me he divertido en la planeación de este disfraz. Cuando un amigo me lo sugirió lo dudé, pero después pensé ¿por qué no? Si me la quiero pasar bien y divertirme. De pronto estamos rodeados de tanta mala noticia que a veces es bueno salir de la rutina y hacer cosas simples o jugar a ser niños de nuevo", anotó.

La publicación que hasta el momento suma más de 68 mil corazones, registró también una ola de mensajes en los que amigos y seguidores aplaudieron tan original elección de disfraz y atiborraron a madre e hija de piropos.

"Divinas, Tania y Amelia", "Amé", "Muy, muy bueno", "Está increíble", "Amelia es la ganadora", "Qué bonita", "Me fascina", "Soy fan", "El mejor disfraz", son algunos de los mensajes que se leen junto a la foto.

Tania Rincón compartió también el disfraz de Frankenstein que eligió para Patricio, quien derritió a los más de 3 millones de seguidores que su famosa mamá registra en Instagram.