Dulce María presume su avanzado embarazo y fans se desviven en halagos: ‘Qué hermosa pancita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a las imágenes de la exRBD y destacaron lo bonita que se ve en la dulce espera de su hija

En junio pasado, Dulce María sorprendió a sus fieles admiradores al anunciar en redes sociales su embarazo y desde esa fecha, la actriz no ha dejado de presumir cómo va cambiando su cuerpo y algunos detalles de esta etapa. Ahora, la exRBD enterneció al presumir con tiernas fotografías su pancita de embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante posó al lado de su esposo Paco Álvarez y mostró lo bella que luce a pocos meses de conocer a su primogénita.

Además de causar revuelo con su pancita, la protagonista de telenovelas aprovechó su publicación para dedicarle un emotivo mensaje a su marido, quien afirmó ha sido gran apoyo en estos meses de embarazo.

“Gracias por todo lo que haces por nosotras. Eres un hombre hermoso por dentro y por fuera, me encanta saber que compartimos la vida siempre de la mano, con mucho amor, sin importar si son días grises, de tormenta o llenos de sol... Amo la familia que estamos formando. Te amo”, precisó Dulce María , quien está en el tercer trimestre de embarazo.

Las imágenes en las que la estrella de televisión aparece sosteniendo tiernamente su pancita consiguieron en cuestión de horas más de 300 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y fans destacaron lo bonita que se ve embarazada.

Grettell Valdez y Fabiola Guajardo se limitó a dedicarle una serie de corazones; mientras que Fernanda Malo, con quien compartió créditos en ‘Rebelde’, destacó: “Qué hermosa familia”.

Paco Álvarez también reaccionó a las palabras de su pareja y se dijo afortunado de tenerla en su vida. “Yo las amo a ti y a mi bebita! Tú mereces todo el amor del mundo y nuestra hija y yo te lo vamos a dar siempre”, comentó.

Los fieles admiradores de Dulce María se unieron al hilo de comentarios y destacaron que la actriz luce un brillo especial desde que anunció que se convertirá en madre. “Muero de amor”, “Qué hermosa pancita”, “Te ves más bella que nunca”, “Qué bonita luces Dulce, felicidades”, “Se nota la magia en tu mirada”, “Tu pancita está divina”, señalaron.