Foto de Luis Miguel se viraliza y causa intriga por esta razón

Tras el triunfo de Checo Pérez, la imagen junto a El Sol le dio la vuelta a las redes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @lmxlm
Foto de Luis Miguel se viraliza y desata intriga por esta razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del triunfo de Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 el pasado fin de semana, fue Luis Miguel el que causó tremendo revuelo al reaparecer en redes sociales junto al piloto de automovilismo mexicano.

Sin embargo, la imagen desató intriga entre los internautas y es que el intérprete de 'La incondicional' luce en ésta completamente diferente a la grabación que hace apenas unas semanas acaparó titulares de prensa pues se dejó ver como pocas veces en un centro comercial con un aspecto bastante rejuvenecido.

Y con toda razón, pues el viral momento entre el cantante y el piloto fue captado por el papá de 'Checo' Pérez en 2018, en España, donde pudieron coincidir luego de que Luis Miguel ofreció una serie de presentaciones.

"Con un grande de la música, Luis Miguel #CoñoMikky", publicó el piloto mexicano en redes sociales junto a la imagen que retomó de la cuenta oficial de su padre.

La fotografía de los famosos por supuesto fue retomada por los fans de ambos tras el triunfo de Sergio 'Checo' Pérez.

Hace apenas unas semanas causó revuelo un video en el que se pudo ver a Luis Miguel en un centro comercial de Miami con un radical cambio de imagen, muchos destacaron, con un aspecto más joven y delgado.