Luis Miguel, irreconocible, por fin reaparece y deja a todos en shock

Luego de un largo tiempo alejado del ojo público El Sol se dejó ver causando revuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Luis Miguel, irreconocible, por fin reaparece y deja a todos en shock.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses de ausencia, El Sol por fin salió y es que Luis Miguel causó tremendo revuelo al, irreconocible, reaparecer inesperadamente y haciendo lo impensable en un exclusivo centro comercial de Miami.

Resulta que el intérprete de 'Hasta que me olvides' y 'La media vuelta' se paseó como cualquier mortal por los pasillos de perfumería de la famosa tienda, tomándose el tiempo necesario para oler de entre las vastas opciones y elegir el mejor aroma.

En las grabaciones, difundidas por El Gordo y La Flaca, se aprecia al cantante de 52 años más delgado, con un look relajado de camisa y short, una abundante cabellera y el rostro visiblemente cambiado que generó un mar de reacciones pues, aseguran, presume un aspecto más joven.

"¿Se hizo la face lift no? Pues se mira re bien el condenado", "Se ve espectacular sin duda todo un sol", "Está muy hermoso, se ve juvenil", "El hombre perfecto sí existe", "Se ve como antes", "Reapareció y más guapo que nunca", son algunos de los mensajes que se leen junto a la viral grabación.

Sin embrago, una de las cosas que más llamó la intención es que Luis Miguel estaba completamente solo en el centro comercial y es que, a diferencia de muchas otras estrellas, él no estaba acompañado por seguridad, por lo menos no a la vista.

Este detalle fue resaltado por la presentadora de televisión pues, recordó, en tiempos pasados Luis Miguel solía salir acompañado de un séquito de seguridad, incluso, reveló, se disponía de una zona apartada para que él pudiera hacer sus compras en total privacidad.

Tras el término de las temporadas de su bioserie, poco se ha sabido de la actual vida de Luis Miguel, siendo hasta abril pasado que se le pudo ver en redes sociales a través de una serie de fotografías compartidas por Hanna Jaff, quien lo felicitó por su cumpleaños.