Foto muestra cuánto se parece el hijo de Aracely Arámbula a Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar del hermetismo de la actriz, usuarios de redes sociales compartieron fotos que muestran el parecido que tiene el pequeño con su papá

Desde que se convirtió en madre, Aracely Arámbula ha cuidado celosamente la identidad de sus hijos Miguel y Daniel, sin embargo, una cuenta de Instagram, dedicada a ellos, ha mostrado cuánto se parece su hijo mayor a su papá, Luis Miguel.

Aunque las imágenes no son recientes, en las últimas horas los hijos de la actriz se han vuelto tendencia en redes sociales. Incluso, algunos de sus seguidores han llegado a señalar que Miguel, no solo se parece a ‘El Sol’, sino también a su abuela paterna, Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero desde 1986, cuando fue vista por última vez en Europa.

En cuanto a Daniel, los internautas afirman que el parecido es mucho más grande con su tío Alejandro.

La última vez que Aracely Arámbula mostró el rostro de sus hijos sin censura fue en julio de 2011, a través de las páginas de la revista ¡Hola!, fecha desde la que entonces solo ha compartido imágenes de sus hijos con máscaras, lentes o de espalda a la cámara.

Miguel y Daniel son fruto del noviazgo que Aracely Arámbula sostuvo con Luis Miguel de 2005 a 2009. Tras su separación, la actriz expuso, en varias entrevistas, el poco interés del intérprete de ‘La Incondicional’ en convivir con sus hijos.

Hasta la fecha, Aracely Arámbula y Luis Miguel mantienen una disputa legal por la manutención de los menores, según detalló el periodista Jorge Carvajal en Suelta la sopa.

"Tengo entendido que lo que están haciendo ahorita los abogados con Luis Miguel y Aracely es tratar de llegar a un paquete, si son 70 millones o 4 millones de dólares, decir te doy 2 millones y ya quedamos a mano y borrón y cuenta nueva (...) Le debía más a El Potrillo y se lo pagó", agregó al programa de espectáculos.