Aracely Arámbula anuncia que tiene novio y así reacciona su expareja, Arturo Carmona

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a la nueva pareja de Arámbula

Luego de que Aracely Arámbula revelara que tiene una relación amorosa con un hombre que no pertenece al medio artístico, Arturo Carmona no tuvo más que buenos deseos para la mujer con la que formó una pareja en 2011.

"Yo siempre le voy a desear cosas buenas, es una mujer que merece ser feliz y ojalá haya encontrado la felicidad, merece todo eso y más, le deseo siempre lo mejor, por supuesto. Yo creo que él sabe la calidad de persona que es, por eso ella decidió estar con él", dijo el actor de 43 años en entrevista con 'Sale el Sol'.

El actor, a quien recientemente vimos como ‘Alejo’ en la telenovela ‘Ringo’, aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a la nueva pareja de Aracely.

"¿Yo qué le puedo decir? Desearle a él también que sea muy feliz con ella y que sea una felicidad recíproca, que se cuiden ambos".

Y es que hace unos días, ‘La Chule’ sorprendió al hablar tan abiertamente con los medios de comunicación sobre la nueva relación que tiene con un hombre que no pertenece a la farándula.

“Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo. Él no es público, pero todo muy bien”, se escucha decir a la protagonista de ‘La Doña’ en un video compartido por el reportero Edén Dorantes en sus redes sociales.

Arturo Carmona y Aracely Arámbula formaron pareja en 2011 cuando ambos protagonizaron la puesta en escena ‘Perfume de gardenia’ y aunque nunca dieron detalles de cuándo inició o terminó su noviazgo, en 2018 fueron captados nuevamente juntos en una fiesta de Halloween que despertó sospechas de una posible reconciliación.

Sin embargo, el actor se encargó de desmentir los rumores, destacando que esa no sería la única ocasión que los verán juntos pues pertenecen al mismo medio y comparten varias amistades.

"Lo que les puedo decir es que somos compañeros, vamos a encontrarnos en proyectos, vamos a encontrarnos en fiestas de compañeros como fue el caso de Halloween. Estamos en el medio, estamos en un mundo que parece ser muy grande pero también es muy pequeño".