Foto de José Ron junto a Jessica Díaz causa revuelo y sus fans reaccionan: “Sean felices”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acompañó su publicación de un romántico mensaje para Jessica Díaz

El nombre de José Ron y Jessica Díaz se volvió tendencia este fin de semana luego de que los actores compartieran una fotografía en la que aparecen disfrutando de una romántica cena y dándose un beso.

La primera en compartir la imagen fue Jessica Díaz, quien en sus historias de Instagram solo se limitó a colocar un emoji de conejo junto al nombre del actor.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la publicación de José Ron, quien no solo replicó la imagen, sino que la acompañó de la frase: “Me encantas”, lo que causó revuelo en redes sociales, colocándolos en tendencia.

La imagen, en la que ambos aparecen con orejitas de conejo y que acompañaron con un fragmento de la melodía Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper, de inmediato fue replicada en distintas cuentas dedicadas a los actores, donde sus fans aprovecharon para especular sobre un posible romance entre ellos, destacando la cariñosa pose en la que se habían dejado ver.

“Conejitos lindos, sean felices @jessicadiazmx @joseron3”, “Los conejitos más lindos que hay”, “¿Son novios?”, “Que bonita pareja”, “Me encanta la pareja que hacen”, “Viva el amor”, El amor está en el aire” y “Por favor, ya confirmen su relación”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las cuentas de sus clubes de fans.

Esta no es la primera vez que José Ron y Jessica Díaz se dejan ver en actitud cariñosa, pues hace unas semanas, durante el festival de música EDC, el actor mostró lo bien que se lleva con la actriz. Además de que, previamente, ambos habían mencionado que eran grandes amigos desde que trabajaron juntos en la telenovela Simplemente María.

Somos amigos desde hace cinco años, nos conocimos en ‘Simplemente María’ y a partir de ahí se hizo una amistad tan bonita de apoyamos en nuestros sueños”, dijo Jessica Díaz durante la presentación de la telenovela Como tú no hay dos.

Mientras que José Ron reconoció que existe un gran cariño por la actriz, dejando entrever cuánto disfruta de la compañía de su colega.

“Te puedo decir que la quiero muchísimo y hay cosas que son a su momento, a su tiempo. Yo ahorita no tengo nada qué decir, simplemente que la quiero mucho, que la adoro. La quiero mucho, compartimos cosas lindas y compartimos sueños, lo subí y se me hizo muy bonito y nada. Lo que pase más adelante la vida y Dios dirán, simplemente nos queremos mucho en este momento”, dijo a People en Español a principios de marzo.