Ver video

José Ron habla de la química con Jessica Díaz: “Lo que pase más adelante, la vida y Dios dirán”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también compartió una foto junto a la actriz, dejando entrever cuánto disfruta de su compañía

Luego de que el pasado 14 de febrero compartiera una fotografía de su mano entrelazada con la de Jessica Díaz, José Ron habló de la química que tiene con la actriz, a quien dijo “quiere muchísimo”.

“Te puedo decir que la quiero muchísimo y hay cosas que son a su momento, a su tiempo. Yo ahorita no tengo nada qué decir, simplemente que la quiero mucho, que la adoro. Todo está muy bien”, declaró el actor según refiere la revista People en Español.

El intérprete, de 38 años, también aseguró que ambos son grandes amigos y que incluso, tiene varias cosas en común como la música, algo que los ha unido profesionalmente.

“Nos queremos muchos (…) y nos apoyamos en otros sueños. Compartimos el amor por la música, ella con su cantada, yo con la cantada, entonces, estamos muy agradecidos”, precisó.

Y con respecto a la fotografía que compartió en San Valentín, José Ron expresó: “La quiero mucho, compartimos cosas lindas y compartimos sueños, lo subí y se me hizo muy bonito y nada. Lo que pase más adelante la vida y Dios dirán, simplemente nos queremos mucho en este momento”, sentenció.

El pasado fin de semana, José Ron y Jessica Díaz disfrutaron de un fin de semana lleno de música, pues asistieron al festival electrónico EDC, donde dejaron ver lo bien que se llevan.

“#SundayMood #edc @edc_mexico… que se arme la party @jessicadiazmx”, escribió el galán de las telenovelas en su perfil oficial de Instagram, consiguiendo poco más de 97 mil ‘me gusta’.

Cabe mencionar que previo a las declaraciones de José Ron, Jessica Díaz ya había aclarado que su relación con el actor solo era de amistad, la cual había surgido en 2015, cuando trabajaron juntos en la telenovela Simplemente María.

“Somos amigos desde hace cinco años, nos conocimos en ‘Simplemente María’ y a partir de ahí se hizo una amistad tan bonita de apoyamos en nuestros sueños, él por eso estuvo aquí apoyando mi sueño, porque era el mío, tener el tema de una telenovela, estoy muy enfocada en esto que estoy viviendo profesionalmente, que es muy grande y es un parteaguas en mi carrera”, dijo en la presentación de ‘Como tú no hay 2’, telenovela en la que comparte créditos con Adrián Uribe y Claudia Martín.