Lorenzo Méndez le da tremendo beso en la boca a Jessica Díaz y desata rumores de romance

El cantante dejó a todos con la boca abierta tras robarle un beso a la actriz
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi ocho meses de firmar su divorcio con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez vuelve a dar de qué hablar y es que durante el reality de baile en el que participa, le robó tremendo beso a Jessica Díaz, desatando rumores de romance.

Las imágenes del momento de inmediato se viralizaron en redes sociales y búsquedas de Internet y es que el intérprete no solo dejó en shock a sus seguidores, sino también a la actriz de ‘Como tú no hay dos’, quien no supo cómo reaccionar.

“La persona que tengo aquí me eleva cada semana, cree en mí. Te agradezco muchísimo Jessica por estar aquí (…) Gracia por estar conmigo, la música sana, el baile sana y la amistad también”, dijo en la emisión minutos antes de protagonizar este momento con la exnovia de José Ron.

Dado a que desató tremendo revuelo con el beso que le dio a la actriz, el exvocalista de La Original Banda El Limón justificó su arrebato más adelante, señalando que desde hace tiempo el público, y hasta la misma Jacky Bracamontes, les pedían ese cariñito.

“Este programa nos regaló eso, que ahora somos mucho más que amigos, la quiero muchísimo. Estoy agradecido con Dios de que (Jessica) llegó en un momento de mi vida, especialmente en este tiempo que no ha sido el más fácil”, enfatizó.

¿Lorenzo Méndez y Jessica Díaz estrenan romance?

Precisamente, estos comentarios dividieron opiniones en redes sociales, pues mientras algunos señalaban que hacían una excelente pareja, otros afirmaban que solo se trataba de publicidad.

Lo cierto es que además de la química que reflejan los cantantes en redes sociales y de la entrañable amistad que los une, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz comparten la misma pasión por la música, la cual los llevó a grabar la canción ‘Báilame suavecito’, que se estrenará el próximo 29 de octubre en todas las plataformas digitales.