Jessica Díaz aclara si reanudó su noviazgo con José Ron tras aparecer en foto besándose

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al ver la fotografía, la actriz no tuvo más remedio que hablar del tipo de relación que mantiene con el galán

A casi cinco meses de haber concluido su noviazgo, José Ron y Jessica Díaz vuelven a dar de qué hablar, pues salió a la luz una reciente fotografía en la que aparecen besándose.

De acuerdo con el reportero Diego Barrios, la imagen de los famosos llegó hasta la redacción del programa 'Hoy', por lo que antes de darla a conocer en la emisión, decidió salir a buscar a la actriz, quien en un principio trató de negar su existencia.

“No (no hemos regresado). ¿En dónde? ¿Quién te contó? ¡Ay, no! ¡Hasta fotos, según tú! ¿En dónde hay fotos?”, preguntó.

Sin embargo, cuando el reportero le muestra su celular con la fotografía, Jessica Díaz no hace más llevarse las manos a la cara y preguntar “¿quién te enseñó eso?”.

Minutos después, Jessica Díaz no tuvo más remedio que hablar sobre la relación que mantiene con José Ron, destacando en todo momento que, aunque la foto es reciente, no han reanudado su noviazgo.

“Sí pasamos el fin de semana en su casa, sí, es actual (la foto), pero no es lo que estás pensando, no es lo que están pensando (…) No hemos regresado”, anotó.

Aunque Jessica Díaz no dio más detalles sobre su vida sentimental, en los gráficos del programa 'Hoy' dejaron claro que la fotografía, en la que ambos aparecen fundidos en un tierno beso, forma parte de un proyecto laboral de la también cantante.

Cabe mencionar que esta fotografía se suma a las publicaciones que a finales de agosto Jessica Díaz compartió en Instagram, donde detalló que José Ron formaría parte de su próximo videoclip.

Incluso, al pie de aquellas imágenes, que el actor también replicó en sus redes, ambos se dedicaron amorosos mensajes y se dejaron ver en un romántico picnic.

José Ron y Jessica Díaz hicieron oficial su romance en marzo pasado, concluyéndolo meses después, dejando claro en todo momento que entre ellos siempre habría cariño de por medio.