Eduardo Capetillo impacta al mostrar a Biby Gaytán en bikini: ‘Me gusta esa chaparrita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también mostró cómo reaccionó su esposa al enterarse que sí sería juez en ‘Pequeños Gigantes’

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se volvieron tendencia en redes sociales, pero no por mostrar detalles de su matrimonio; sino por la fotografía que el actor compartió en la que deja ver a su esposa luciendo un bikini mientras toma el sol durante sus recientes vacaciones familiares.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el también cantante publicó, como pocas veces, una imagen que acompañó con un cómico mensaje en el que demostró que pese a los 25 años que tienen de casados. él sigue coqueteando con la madre de sus hijos.

“Me gusta esa chaparrita, ando viendo cómo me la ligo”, precisó el exTimbiriche, quien consiguió en muy pocas horas más de 24 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, entre los que estaba el de su hija Alejandra, quien también bromeó al respecto y señaló: “Te ayudo, es mi amiga”.

Sus fieles admiradores lo felicitaron por su sólido matrimonio y sobre todo por dedicarle frases tan lindas a su esposa Biby Gaytán . “La pareja perfecta del mundo”, “Qué piropo tan lindo”, “No puedo con tanta belleza y amor”, “Qué padre que sigan así de enamorados”, “Qué bello matrimonio”, “Ojalá conserven siempre ese matrimonio”, “Tienen una familia preciosa y qué buen marido eres”, señalaron sus fans.

Un día antes, Eduardo Capetillo ya había compartido un video de Biby Gaytán en bikini y es que exhibió la reacción que tuvo la estrella del musical Chicago cuando se enteró que sí sería juez del programa ‘Pequeños Gigantes’.

“Se está preparando para Pequeños Gigantes, me la traje a enseñar a su salón privado. Ya se le acabó el aire y eso que estamos al nivel del mar. Hay que llamar a los paramédicos”, se escucha decir al artista en una grabación en la que se observa a su esposa dando piruetas.