Ver video

Revelan que Frida Sofía estuvo en la cárcel por agredir a un hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue arrestada en 2018 y su madre, Alejandra Guzmán, tuvo que resolver el problema

El pasado 3 de julio, el programa De primera mano mostró la entrevista que Gustavo Adolfo Infante le realizó a Alejandra Guzmán , en la que la cantante afirmó que fue víctima de abusos a manos de Frida Sofía , además de que sacó de la cárcel a su hija.

Aunque la intérprete de “Eternamente bella” no quiso dar detalles del motivo por el que su primogénita estuvo en prisión, el programa Suelta la sopa compartió el reporte oficial de la policía, revelando que la joven golpeó a una persona.

Juan Manuel Cortés, director de contenido, relató que el acontecimiento ocurrió el 22 de mayo de 2018, a las 3:16 horas, después de que Frida discutiera con un hombre de apellido Mena, con quien salía y aparentemente le hacía unos arreglos al departamento que acababa de comprarle su madre, Alejandra Guzmán .

“De repente tienen un discusión que se da porque él la estaba grabando desnuda sin su permiso. Ella se molesta y cuando la policía llega, la ven supremamente exaltada, como que no se puede explicar. (Finalmente) cuenta lo que sucedió y el señor Mena muestra el video donde se ve que ella le está pegando, rasguñando y le está metiendo la mano en la quijada y se la está jalando”, compartió el conductor.

A pesar de ser detenida, más tarde, la joven fue liberada tras pagar una fianza, aunque no se especificó la cantidad.

El distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se dio a conocer el pasado 10 de mayo, Día de las Madres , cuando la joven evitó mostrarle su amor a la cantante y se limitó a decir: ‘Felicidades Ale’.

Entérate de los detalles de la polémica que existe entre madre e hija en la siguiente galería.