Frida Sofía deja sin palabras al divulgar video de Enrique y Alejandra Guzmán besándose en la boca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de redes sociales tacharon el momento como bizarro, incómodo e inapropiado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que denunció el abuso que sufrió desde los cinco años por parte de su abuelo, Frida Sofía sigue empeñada en demostrar que no es la única víctima de Enrique Guzmán y ahora dejó sin palabras en redes sociales al divulgar un video en el que aparece el cantante besando en repetidas ocasiones en la boca a su hija.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la nieta de Silvia Pinal compartió varias historias en las que se observa, hace varios años, a padre e hija durante un concierto darse varios besos ante la mirada atónita del público.

“¿Te parece simpático o normal esto?... Tú besas o besarías de esta manera a tu madre o padre, ya bastante madurita”, fue la descripción que la primogénita de la intérprete de ‘Yo te esperaba’ le dio a la grabación, que en pocas horas no solo escandalizó a los usuarios de redes sociales, también se volvió tendencia.

En cuestión de minutos, los seguidores de Frida Sofía reprobaron el video y en el hilo de comentarios lanzaron toda clase de mensajes, en su mayoría tacharon de bizarras, grotescas, incómodas e inapropiadas las imágenes de los cantantes.

Las imágenes del beso entre Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán cobraron relevancia semanas después de que se hiciera viral en redes sociales otro video del cantante tocando la pierna de su hija durante una entrevista con Verónica Castro, donde también aceptó que la mamá de Frida Sofía era poseedora de un cuerpo envidiable y que no lo podían culpar por hacerlo público.

“Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y está buenísima”, señaló el cantante, segundos después de que su hija destapó que tenían que cuidarse de los tocamientos inapropiados de su padre. “Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos porque…”, comentó Alejandra Guzmán .